Patrocinador Subasta: Audi RS4 4.2 V8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Soul Auto, 8 Nov 2023.

1. Soul Auto

Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    428
    Nueva subasta en Soul Auto. Y la verdad, un poco nostálgica para los que amamos los coches de los viejos tiempos. Estamos hablando del genial Audi RS4 de la generación B7. Un automóvil con alma, equipado con un fabuloso motor de 4.2 litros V8 atmosférico y 420Cv. Ideal para los que les gusta disfrutar de una conducción de poderío y contundencia. Un vehículo al que le puedes enganchar una caravana y dos remolques, que te permitirá adelantar al 95% de aquellos que transitan por la autopista sin despeinarse. Así que si quieres pujar por él, tan sólo debes pulsar aquí.

2006 AUDI RS4 4.2 V8

LO MÁS DESTACADO

• Traemos una bonita unidad del modelo “B7” del Audi RS4, una de las últimas berlinas disponibles con motor V8 y cambio manual. Este Audi RS4 es un verdadero sedán deportivo de los que difícilmente se van a repetir, ya que bajo el capot delantero esconde un propulsor de 4.2L V8 atmosférico, idéntico al del primer Audi R8, capaz de estirar por encima de las 8.000 revoluciones, y que desarrolla 455Cv, transmitidos a las cuatro ruedas de 18” a través de una transmisión manual de 6 velocidades.
    • El cuentakilómetros de esta unidad registra 136.000 Km desde nuevo.

EQUIPOS Y OPCIONES

• Este Audi RS4 B7 está acabado en color gris “Daytona Grey” sobre un habitáculo tapizado en cuero negro con las costuras en contraste e inserciones de aluminio.
    • Monta su juego de llantas original de siete radios dobles y 19” bajo las que esconde las pinzas de freno en color rojo.
    • El equipamiento de fábrica incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos delanteros reclinables y calefactados, climatizador, control de crucero y sistema de sonido Bose. A esta unidad se le ha incorporado una pantalla Android de infoentretenimiento con navegador de mayor tamaño que la original.
    • Acompañan a la venta las dos llaves originales.

CONDICIÓN

• Matriculado por primera vez en junio de 2006, a este Audi RS4 de mercado nacional lo pone ahora a la venta su segundo propietario, que nos indica que la carrocería está en formidable estado, con los paneles rectos, sin abolladuras y sin marcas de uso. La pintura original se conserva brillante y uniforme, y sus llantas de aleación de 18 pulgadas están en muy buenas condiciones.
    • En el interior, la tapicería se conserva bien, con los asientos deportivos de cuero en un muy buen estado, prácticamente sin marcas de desgaste por uso. En cuanto a la fibra de carbono del salpicadero y los paneles de las puertas su condición es muy buena, siguiendo la línea general de todo el vehículo.
    • Se han comprobado y no se han detectado fallos mecánicos o eléctricos.

HISTORIAL DE SERVICIO

• El coche se entrega con el último mantenimiento general realizado, listo para circular.
    • Se entrega con ITV en vigor.

RESUMEN

Este Audi RS4 B7 es un automóvil de esos que difícilmente se van a repetir, un coche que combina una carrocería de cuatro puertas con un propulsor atmosférico de 420 Cv capaz de hacerlo pasar de 0 a 100Km/h en 4.8 segundos. Esta unidad es un ejemplar raro de encontrar en la actualidad, dado que es un vehículo nacional y con muy pocos kilómetros.

A marcoastur y tirant les gusta esto.
  2. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.676
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Casi un Unicornio

A Carlos_BPM, Soul Auto y tirant les gusta esto.
  3. Karlos_330

Karlos_330 Forista

Me Gusta:
    2.180
    Modelo:
    330i e46
    Mi Audi favorito :)

A Carlos_BPM, Soul Auto y tirant les gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.955
    Brutal coche en todos los sentidos.

A Soul Auto y Carlos_BPM les gusta esto.
  5. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.873
    Te lo compras y te lo roban a los 4 días como si lo viera y o no lo ves más o lo ves empotrado en algún escaparate

A Soul Auto le gusta esto.
  6. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.955
    Si, es una de las marcas por no decir el grupo Vag de los más robados, aunque puedes ponerselo difícil.., eso sí, como se empeñen en el entonces despídete.

7. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.873
    Según estén buscando uno para empotrar y vean rs4 ya te puedes dar por jodido o eso o para subirlo por ahí arriba y no volverlo a ver, ya le puedes poner antirobos si

8. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.955
    Hombre con cortacorrientes, cambio de la OBD y un buen localizador ya lo tienes muy protegido y seguramente te lo dejen en paz en bastantes casos.

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.428
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me encanta este RS4, más que el Avant.

10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.451
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor en Avant pero, bonita unidad y con los baquets y tubo Milltek (entero?, solo detrás?) ! :woot: Por eso anunciáis 455cv?

Imprescindible hacerle una limpieza de carbonilla del motor para recuperar cv´s....y de paso, un detailing interior tampoco iría mal...:guiño:

A Soul Auto y tirant les gusta esto.
  11. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.793
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Nunca!!. :devil:

A Soul Auto y blaki les gusta esto.

Compartir esta página