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Infravalorado: No dar o atribuir a algo o alguien el valor o aprecio suficientes; valorarlo menos de lo que se debería o podría. Sinónimos: minusvalorar, menospreciar.
Esta es la definición oficial de este término aplicado al Lancia Delta HPE 2.0 Turbo 16v que os presentamos en Soul Auto. Puede ser que algunos lo desprecien ya que la primera versión le ha robado todo el protagonismo. Pero nosotros queremos hacerle un homenaje a un coche que realmente lo merece... Solo para entendidos. Si quieres más información pulsa aquí.
1998 LANCIA DELTA HPE 2.0 TURBO 16V
LO MÁS DESTACADO
EQUIPOS Y OPCIONES
CONDICIÓN
HISTORIAL DE SERVICIO
RESUMEN
Cuando en 1996 Lancia presentó la segunda serie del mítico Delta, la variante deportiva, con su motor de dos litros turbo no defraudó a los clientes más prestacionales de la marca, ya que habían construido un auténtico deportivo.
Manteniendo el aura de competición de sus hermanos de carreras, con esta unidad que ponemos ahora a la venta puedes disfrutar de un Youngtimer de tracción delantera muy potente, seguro y divertido de conducir. Quizás estemos ante el último Lancia con carácter, el canto de cisne de la marca italiana.
Esta es la definición oficial de este término aplicado al Lancia Delta HPE 2.0 Turbo 16v que os presentamos en Soul Auto. Puede ser que algunos lo desprecien ya que la primera versión le ha robado todo el protagonismo. Pero nosotros queremos hacerle un homenaje a un coche que realmente lo merece... Solo para entendidos. Si quieres más información pulsa aquí.
1998 LANCIA DELTA HPE 2.0 TURBO 16V
LO MÁS DESTACADO
- Presentamos este Lancia Delta HPE 2.0 HF, perteneciente a la segunda generación (836) del exitoso compacto de Lancia. Fabricado entre el año 1995 y el 2000, fue concebido de manera un poco menos “radical” que su predecesor. Las líneas y ángulos rectos de la primera generación fueron sustituidos por unos elementos de diseño más suaves y curvos, pero no exentos de deportividad.
- Bajo el capot delantero esconde un motor de cuatro cilindros 2.0L sobrealimentado que rinde 193Cv, transmitidos a las ruedas delanteras de 16 pulgadas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.
- El cuentakilómetros de esta unidad registra 237.000Km
EQUIPOS Y OPCIONES
- Este Lancia Delta HPE está acabado en color rojo sobre un interior que combina el cuero negro con la tela alcántara en tono gris.
- Los asientos delanteros llevaban la firma de Recaro, con magnífica sujeción lateral. Destaca también el completo cuadro de instrumentos, en el que resalta un termómetro de aceite y un voltímetro.
- El completo equipamiento de serie incluye climatizador, airbag de conductor, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y faros antiniebla.
- Equipa sus llantas de aleación originales en 16” calzadas con neumáticos en buen estado.
- Este Lancia se entrega acompañado de los manuales de propietario y las dos llaves originales.
CONDICIÓN
- Matriculado por primera vez en 1998, este Lancia Delta HPE de mercado nacional es puesto ahora a la venta por su actual propietario que nos indica que no ha sufrido daños estructurales en su carrocería a lo largo de su vida.
- El vendedor señala que la pintura original se conserva en buen estado, aunque presenta un arañazo en la parte baja de la puerta del copiloto.
- No se aprecian defectos significativos en las llantas y los neumáticos están en buen estado.
- En cuanto al interior, los asientos de piel están en buenas condiciones, con buen tono de color y buen mullido. Sin embargo, se aprecia cierto desgaste y arrugas en las orejeras de los asientos del piloto y del copiloto. En el salpicadero de plástico, se aprecian varias grietas producidas por los efectos de la radiacion solar. El volante no presenta desgastes en la piel y tanto el guarnecido del techo como los paneles de las puertas lucen bien.
HISTORIAL DE SERVICIO
- Su propietario nos informa de que en la última revisión, a los 235.000Km, se le han cambiado el aceite del motor y todos los filtros.
- Se entrega con ITV en vigor hasta julio de 2024.
RESUMEN
Cuando en 1996 Lancia presentó la segunda serie del mítico Delta, la variante deportiva, con su motor de dos litros turbo no defraudó a los clientes más prestacionales de la marca, ya que habían construido un auténtico deportivo.
Manteniendo el aura de competición de sus hermanos de carreras, con esta unidad que ponemos ahora a la venta puedes disfrutar de un Youngtimer de tracción delantera muy potente, seguro y divertido de conducir. Quizás estemos ante el último Lancia con carácter, el canto de cisne de la marca italiana.