Cuando combinanos un potente V8 con la mayor carga tecnológica de su época y la guinda son unos acabados exquisitos.... vemos obras como la de este Mercedes-Benz SL 55 AMG en su variante (R230) que os presentamos en Soul Auto. Puedes ir a cielo abierto escuchando el rugido de su motor, cómodamente recostado en sus asientos de piel, dejando actuar su cambio automático.... O no, puedes aprovechar las cualidades de su bastidor, estrujándo el pié derecho y sacar todas sus virtudes... Si quieres hacerte con él, pulsa aquí para más información. Recordad que la subasta finaliza el 13/12/2023 a las 22:30 horas y el "precio de reserva" ha sido rebajado. 2002 MERCEDES-BENZ SL 55 AMG (R230) LO MÁS DESTACADO Las siglas SL provienen del alemán “Sport Leicht” (deportivo ligero) y fue aplicado por primera vez en el mítico 300 SL “Alas de Gaviota”. La unidad que os presentamos era la versión más prestacional del SL en el año 2002, se trata del Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230). Este SL 55 está propulsado por un motor V8 de 5.5L sobrealimentado que desarrolla 476 Cv de potencia, transmitidos a las ruedas traseras de 19” a través de una caja de cambios automática de 5 velocidades. El cuentakilómetros de esta unidad registra 131.500Km desde que salió de fábrica. EQUIPOS Y OPCIONES Este Mercedes-Benz SL 55 AMG está acabado en color gris plata combinado con el techo duro retráctil, también en gris, sobre un habitáculo en piel roja. Monta el juego de llantas en 19” de doble medida firmadas por AMG en color gris antracita. El equipamiento de esta unidad consta de asientos de cuero, calefactados, ventilados y con memoria, salpicadero forrado en piel, climatización bizona, sistema de infoentretenimiento con GPS, teléfono integrado y cargador de CDs, sensores de aparcamiento, de luces y de lluvia, volante multifunción forrado en piel y con accionamiento de las marchas mediante botones. CONDICIÓN Matriculado por primera vez en abril de 2002, este Mercedes-Benz de mercado nacional es puesto ahora en venta por su actual propietario que nos indica que no se conocen daños estructurales en la carrocería. La pintura se conserva en muy buenas condiciones debido a que ha recibido un completo repintado recientemente, por lo que no presenta marcas ni abolladuras y está lisa y brillante en todos los paneles. No se aprecian defectos importantes en las llantas y los neumáticos están en perfecto estado. En cuanto al interior, se conserva bien, aunque el vendedor nos indica que la guantera de la puerta del copiloto, no abre. La piel que tapiza los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas luce muy bien y el guarnecido del techo está intacto. En cuanto a la mecánica, el vendedor incide que funciona correctamente y que no se han detectado fallos eléctricos, a excepción del aire acondicionado que no enfría. HISTORIAL DE SERVICIO Este Mercedes ha recibido recientemente una completa revisión en la que se le han cambiado el aceite y todos los líquidos, incluido el de la caja de cambios, los filtros pertinentes y los cuatro neumáticos hace apenas 1000 km. El vendedor incide en que el coche se entrega con la suspensión ABC revisada y en perfecto funcionamiento. Se entrega con ITV en vigor hasta marzo de 2024. RESUMEN En la marca de la estrella, el SL siempre ha sido uno de sus modelos de referencia. Un vehículo en el que siempre han impregnado toda la magia y el saber hacer de los ingenieros de Stuttgart. La unidad de SL 55 AMG que os ofrecemos es una gran oportunidad de disfrutar de un buen Mercedes-Benz y tener un pedacito de la historia del modelo alemán.
Brutal. Me encantan los SL, y si son AMG, más aún Si puedes, pregúntale al dueño si conserva las llantas originales, y en caso afirmativo, que las monte. Creo que le harían un gran favor a la venta.
Y si se gasta un poco de dinero en arreglar la guantera y el aire... Yo a veces flipo con estas cosas con ciertos dueños de coches
Recuerdo haberme encontrado con uno hace años cuando tenia un 330d de 184, que para la epoca no andaba nada mal. Íbamos ambos, el delante, adelantando por la autovía detrás de un camión que iba haciendo lo propio. Cuando el camión se aparto a la derecha, yo metí tercera, pie a chapa y el del SL debió hacer algo similar, pero salio despedido como un misil, dándome la sensación de que mi bmw se me había calado... Coincido con @*NANO* que las llantas originales molan mas Suerte