¿Te gustaría poder pasear en un Volkswagen Golf a cielo abierto? En Soul auto os presentamos una bonita unidad de cabrio en color blanco con la capota y los asientos a juego. La estétita deportiva, si llegar a ser un GTI, comparte varios elementos que lo hacen muy atractivo, sumado a su motor de 1.8L y 110 Cv mueven realmente bien a este alemán. El Golf es el modelo estrella de la marca gracias a su polivalencia, su capacidad para adaptarse a todo tipo de conductor y su economía de uso. Si quieres obtener más información y pujar por el, solo tienes que hacer clic aquí. 1988 VW GOLF MK1 CABRIO LO MÁS DESTACADO Con el fin de buscar un sustituto del tan exitoso Volkswagen escarabajo nació en 1975 el archiconocido Volkswagen Golf. Os presentamos esta buena unidad de la variante cabrio, que se combina con la estética de la versión GTI, dotándolo de un aire deportivo que le sienta realmente bien. Este Volkswagen Golf MKI Cabrio está propulsado por un motor de 1.8L y 4 cilindros que desarrolla 110 cv de potencia, transmitidos a las ruedas delanteras de 14” a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades. El cuentakilómetros de esta unidad registra 163.900km desde que salió de fábrica. EQUIPOS Y OPCIONES Color Blanco Interior tela y piel sintética blanca Capota de lona manual Llantas originales de 14” Ordenador de abordo Una llave Manuales de propietario CONDICIÓN Primera matriculación. Julio / 1988 El vendedor nos informa de que el coche ha sido repintado, por lo que la pintura se encuentra en muy buenas condiciones, sin daños ni marcas. Nos reporta que la capota de lona presenta dos pequeñas roturas en uno de los pliegues. Nos indica también que el volante tiene ligeros signos de desgaste. El vendedor nos indica que el coche se ha beneficiado de una puesta a punto de motor recientemente. Consulte la galería de fotos para evaluar el estado exterior e interior del vehículo HISTORIAL DE SERVICIO Último servicio completo recibido: Cambio de líquidos del motor, filtros y neumáticos Se entregará con ITV en vigor hasta julio de 2024 RESUMEN El encargado de hacer las versiones descapotables del Golf fue Karmann, la misma carrocera que se encargó de las del escarabajo convertible. El Volkswagen Golf MKI Cabrio es un dos en uno, ya que une las cualidades de un Golf descapotable con las de un GTI, siendo el resultado un vehículo con un indudable atractivo. Esta unidad, en muy buenas condiciones, será un gran compañero para disfrutar del verano a cielo abierto al estilo de los años 90.
Buuf, qué recuerdos... Siendo del 88, es de los primeros con el restyling (parachoques y tal...) . Y son 112 cv... Un valor seguro!
Sin juzgar este caso en particular, lo de los kilometrajes en los clásicos… 170.000 kms en 36 años… También es verdad que es lo menos relevante, hay que fijarse muy bien en su estado más que en ese dato