Patrocinador Subasta: Volkswagen Golf MK1 Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Soul Auto, 29 Ene 2024.

  1. Soul Auto

    Soul Auto En Practicas Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    3 Ago 2023
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    Ourense
    ¿Te gustaría poder pasear en un Volkswagen Golf a cielo abierto? En Soul auto os presentamos una bonita unidad de cabrio en color blanco con la capota y los asientos a juego.
    La estétita deportiva, si llegar a ser un GTI, comparte varios elementos que lo hacen muy atractivo, sumado a su motor de 1.8L y 110 Cv mueven realmente bien a este alemán. El Golf es el modelo estrella de la marca gracias a su polivalencia, su capacidad para adaptarse a todo tipo de conductor y su economía de uso.

    Si quieres obtener más información y pujar por el, solo tienes que hacer clic aquí.



    [​IMG]



    1988 VW GOLF MK1 CABRIO




    LO MÁS DESTACADO



    • Con el fin de buscar un sustituto del tan exitoso Volkswagen escarabajo nació en 1975 el archiconocido Volkswagen Golf. Os presentamos esta buena unidad de la variante cabrio, que se combina con la estética de la versión GTI, dotándolo de un aire deportivo que le sienta realmente bien.
    • Este Volkswagen Golf MKI Cabrio está propulsado por un motor de 1.8L y 4 cilindros que desarrolla 110 cv de potencia, transmitidos a las ruedas delanteras de 14” a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.
    • El cuentakilómetros de esta unidad registra 163.900km desde que salió de fábrica.


    EQUIPOS Y OPCIONES


    • Color Blanco
    • Interior tela y piel sintética blanca
    • Capota de lona manual
    • Llantas originales de 14”
    • Ordenador de abordo
    • Una llave
    • Manuales de propietario


    CONDICIÓN


    • Primera matriculación. Julio / 1988
    • El vendedor nos informa de que el coche ha sido repintado, por lo que la pintura se encuentra en muy buenas condiciones, sin daños ni marcas. Nos reporta que la capota de lona presenta dos pequeñas roturas en uno de los pliegues. Nos indica también que el volante tiene ligeros signos de desgaste.
    • El vendedor nos indica que el coche se ha beneficiado de una puesta a punto de motor recientemente.
    • Consulte la galería de fotos para evaluar el estado exterior e interior del vehículo


    HISTORIAL DE SERVICIO


    Último servicio completo recibido:

    • Cambio de líquidos del motor, filtros y neumáticos
    • Se entregará con ITV en vigor hasta julio de 2024


    RESUMEN


    El encargado de hacer las versiones descapotables del Golf fue Karmann, la misma carrocera que se encargó de las del escarabajo convertible. El Volkswagen Golf MKI Cabrio es un dos en uno, ya que une las cualidades de un Golf descapotable con las de un GTI, siendo el resultado un vehículo con un indudable atractivo. Esta unidad, en muy buenas condiciones, será un gran compañero para disfrutar del verano a cielo abierto al estilo de los años 90.
     
    Última edición: 29 Ene 2024
    A marcoastur y MigYecla les gusta esto.
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.941
    Me Gusta:
    34.428
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buuf, qué recuerdos...:love:
    Siendo del 88, es de los primeros con el restyling (parachoques y tal...) . Y son 112 cv...:guiño:
    Un valor seguro!
     
    A Soul Auto y Laduqui les gusta esto.
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Todo un clásico y precioso además.
     
    A Soul Auto le gusta esto.
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    20.356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Sin juzgar este caso en particular, lo de los kilometrajes en los clásicos…

    170.000 kms en 36 años…

    También es verdad que es lo menos relevante, hay que fijarse muy bien en su estado más que en ese dato
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página