Burbujón aircooled, todos son de un coleccionista que ha hecho sitio en el garaje y de paso un poco de cash, realmente son muy exclusivos y estan de extreno Los 3 que mas me gustan son los 3 mas baratos, el cola de pato y los 2 930 turbo. 930 Turbo (1977) 186.100 $ 964 Turbo S Lightweight (1993) 1.295.294 $ 930 turbo (1989) 141.436 $ 993 Turbo S (1998) 416.913 $ 964 Carrera RS 3.8 (1993) 1 de 55 unidades 952.960 $ 993 Carrera RS Clubsport (1995) 1 de 100 unidades 535.983 $ 993 GT2 (1995) 2.456.809 $ 911 Carrera RS 2.7 Lightweight (1973) 297.760 $
Especulacion lo llaman...no se donde vamos a llegar con los clasicos o pre-clasicos. En fin, quizas yo que soy un pobretón lo vea asi, pero es que no me parece normal que haya coches que en cuestión de un par de años hayan triplicado el precio.
Da lo mismo oro, arte, acciones de Apple o coches, al final hay gente (desconozco este caso) que especula y me parece la mar de válido. Al menos los 'dividendos' que va dando conducir un coche así el fin de semana es entretenido
Yo tampoco veo que sea un despropósito viendo que son coches de edición limitada, es lo que hay si lo quieres lo pagas como en su día cuando eran nuevos estarían al alcance de muy pocos. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
La pena es que porsche no lo hace ya desde nuevos,tendrían que vender el turbo o el gt3 por 2.000.000€,si quieres lo pagas,y luego lo revendes. Modo irónico off.
Hombre no estamos hablando de un 911 normal, fijate los que los de 2 millones son ediciónes numeradas, yo lo vuelvo a repetir no me parece descabellado por esas piezas únicas. Una colección de ese calibre dudo que vuelvan a aparecer nuevamente en venta. Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
burbujear yo voy a ir haciendo lo mismo con los ///M3 E46, hacerme con un stock importante, meterlos en una campa y en unos años venderlos por el doble (fuera de coñas, la burbuja está en Ferrari sobre todo, en 2-3 años a esta parte, los modelos de los 90 han subido un 30-50% y alguno como el 360 CS un 100%)
A día de hoy también se venden series limitadas y numeradas de cada modelo,y no a un precio desorbitado en relación a el modelo del que precede.
Eso era una bestia parda, bonito y difícil de llevar....... como me gustaban esos coches de pequeño. Hasta me gustan los 928 GT4.
Muy bonitos todos pero me parece que el precio no es racional, tampoco hubo tan pocos para que estén a esos precios. Entiendo esos precios entre ediciones numeradas de coche que se ha vendido ese coche solo 100 o 150 y por encargo (estilo ferrari f40 etc...) pero 911, 993 y 964, se vendieron muchos, porque uno tenga una preparación un poquito más especial (que aún así, con esa preparacion, se vendieron bastantes modelos iguales) no lo veo para semejantes tasaciones pero, claro, mientras haya un tonto que lo pague siempre habra un listo que lo venda. En una palabra que entiendo que se sobretasen coches hechos a mano por encargo, pequeñas tiradas de un modelo raro pero que se sobretase a precio de joya de museo un coche que el 90% ha sido hecho en cadena, aunque sea una versión con un 10% algo más especial no lo veo. Esta claro que la versión especial debe tener cierta apreciación sobre el coche base, en este caso sobre el 964 o 993, pero de ahí a cotizar en esas ligas... Un saludo
opino que hay mucho tonto en el mundo que esta dispuesto a pagar esos precios hiperinflados... 400.000 EUROS por un 993 turbo S? si hace 8 años lo compro un amigo mio por 60/70.000 eur (y estaba impoluto). Hablamos de precios de 7 o 8 veces por encima de lo que costaban unos añitos atras... De locura.
Pues a mi me parecen precios totalmente racionales.Son unidades de una marca legendaria,hay unidades limitadas,y su estado es espectacular.Su cotización está al alza.Yo desde luego que si tuviera el dinero compraría una unidad así.
Si no me falla la memoria (que podria ser)....ese garaje es el de Keith (echo en falta un 996 GT3 RS, que igual no esta en el lote y aun le mantiene). Creo que hace años puso en venta ese impoluto 993 GT2 (lo que no recuerdo es si lo vendio finalmente). Por cierto, visto desde la distancia, regalado , porque no llegaba a las 200K libras de la epoca (2007?-2012 como maximo) Huelgan comentarios al respecto de los precios de los Porsches de 2ª mano, aunque siempre queda el consuelo de mirar los de los ferraris clasicos para intentar darle sentido
Pero una pregunta, esos son los precios que se han llegado a pagar o son las estimaciones de ventas. Porque hace un tiempo vi una noticia aqui en Alemania de que se habian subastado tambien muchos 911 clasicos pidiendo pastizales y al final no se llegaron a vender ni la mitad de los coches de la subasta.
Yo también recuerdo ver ese GT2 a la venta hace tiempo, pero me suena que lo vi hace aproximadamente un año, y estaba alrededor de 1 kilo. Eso sí, a lo mejor me estoy equivocando, pero GT2 de ese color no creo que haya muchos.
Hasta donde yo se, el valor de tasacion del bien (generalmente aplicado en forma de horquilla) se emplea para determinados calculos de comisiones de la casa de subastas donde se lleva a cabo (incluyendo un "adelanto" economico del precio de tasacion a un tipo de interes curioso), pero digamos que es, un poco, "a la buena de Dios". Pero una vez abierta la subasta, y partiendo del precio de salida, hasta donde llegue la puja. Es decir, es solo un valor orientativo (a veces no se llega, y a veces se dispara por algun "cruce de sables" entre pujantes, cuestiones emocionales, etc...) @*NANO* debe ser el mismo, de hecho creo que hay/habia 2 en UK y ya seria casualidad que fuesen azules ambos, quizas Keith, que seguira siendo su dueño (matricula K "E" en reverso THT) sondea el mercado de tanto en tanto (es dificil vender algo que amas salvo por una cantidad absurda de dinero, y 2,5M empieza a ser lo suficientemente absurdo como para poner la mano y mirar hacia otro lado ) y si cuela cuela, y como cada dia, es mas absurdo el tema de los precios, pues ahi tienes un coche que comprabas hace 4 dias por 250K EUR en 10X su precio.