Subastan el Db5 de Bond y el Cadillac de Al Capone

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 10 Ene 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    [​IMG]

    Sacar a subasta coches pertenecientes a personas famosas o que se han hecho populares por aparecer en la gran pantalla sucede con bastante frecuencia. No obstante, la compañía subastas RM se lleva el honor de poner a la venta dos piezas apetecibles para mitómanos y aficionados a los coches.

    Las dos grandes estrellas de la próxima gran subasta de esta compañía, que se celebrará en Phoenix (Arizona) el próximo 20 de enero, son el Aston Martin DB5 de James Bond y el Cadillac Town Sedan de 1928 de Al Capone.

    El automóvil que condujera Sean Connery en las películas Goldfinger y Thunderball se pondrá a la venta 35 años después. Sin embargo, no se trata de un Aston Martin DB5 de 1965 convencional, pues incorpora un gran número de “gadgets” de los que usaba el superespía en sus misiones secretas. Así, cuenta con asiento del conductor eyectable, surtidor de aceite para crear manchas en el asfalto, escape específico para soltar humo contra los perseguidores, escáner por radar, matrícula rotatoria para despistar a los “malos”, radio teléfono y ametralladoras frontales Browning de calibre 30.
    Su precio también es de película, pues la compañía espera sacar entre 1.500.000 y 2.500.000 dólares

    La otra gran estrella del acto será el coche con el que el mafioso Al Capone recorría Chicago en los años 20. Se trata de un Cadillac Town Sedan de 1928 blindado y preparado específicamente para la contienda contra la policía y las bandas rivales. Así, cuenta con una zona específica en la parte trasera que facilitaba a los gansters disparar desde ella y su peso, por motivo de los refuerzos y blindajes, alcanza las 8.000 libras (más de tres toneladas).
    RM espera sacar por este modelo, que, no olvidemos, tiene casi 80 años, entre 750.000 y 1.000.000 dólares.

    Quien tuviera la pasta para ese DB-5 con sus pijaditas... Lo más acertado para mí lo de la matrícula. Lo del asiento eyectable puede ser un peligro y de las manchas de aceite no opino, pq eso será según el dueño, no?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    yo me lo quedaba aunque solo fuera por los "gadgets".
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo me lo quedaba porque es un coche "completo" al incluir "asiento eyectable" :)
    Más que nada para cuando te da la tabarra algún acompañante... te eyectas y yatá.
    SDS ;-)
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Punto 1: qué mal suena eso de "te eyectas" :D

    Punto 2: Te gastas 1,5 millones de dólares en el coche y luego te eyectas?... no, mejor eyectas al acompañante coñ*zo, ¿no? :)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, yo con los 1.5 millones de dólares, me compraba un buen Db5 "normalito" en buen estado, un DB9 de los nuevos:xray: :xray: y me parece que aun me sobra para un S65AMG o alguna barcaza de ese estilo para viajar cómodamente....que le den al Bond:) :)
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Segun dicen los entendidos... el DB5 no es el mejor Aston... aunque si el mas famoso... ademas con ese dineral puedes comprar algun coche mas exclusivo como un 250 GTO y aun te sobra
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Mejor me compro un Vanquish y me sobra pasta :)
    sds
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues me da que se la van a meter doblada a alguien :) porque que recuerde ese coche lo habian robado hace unos años :-s

    Por si a alguien le interese yo habia hecho un pequeño post sobre el DB5, dejo el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49978&page=2
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, con eso que dices del 250 GTO te has pasao un poco :), suelen estar algo más carillos. Mira esto:

    http://www.wreckedexotics.com/250/

    Copio de ahí:

    En cuanto al DB5 de James Bond, me parecería una gilipollada pagar esa pasta, es un coche que puede valer para fardar con los colegas o mostrarlo en un Planet Hollywood (algo así será su destino), pero un coche de esos acabará valiendo más en su estado lo más original posible. Tendrá valor como coche único, pero creo que tanto no.

    Por cierto, el DB5 siempre me ha parecido una preciosidad de coche.
     

Compartir esta página