Subastas en ebay

Maykel

Forista
Reacciones
14
Buenos dias, estoy pujando por un articulo en alemania, mas exactamente por unas llantas y el tema es que cuando pujo por ellas, automaticamente me sobrepujan, Por que es esto??? Vuelvo a pujar una y otra vez y me vuelven a sobrepujar....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Curioso....nunca he comprado en Ebay....será un sistema aut. o manual para q la puja se acerque a la suma q quiere el vendedor???

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Es porque tienen una puja máxima marcada. Hasta que no pujes por encima de esa cantidad (que desconoces hasta que no llegues a ella) no serás el máximo pujador.

Ejemplo, pujo por un artículo 1,99€ y soy máximo pujador. Ebay me pregunta hasta cuanto estoy dispuesto a pujar y le digo que 5€. Pues en el artículo marca como que la última puja es de 1,99€ pero si alguien puja por 3€; en el ebay pondrá que la puja del máximo pujador es de 3€. Cuando pujes por encima de 5€ será cuando te conviertas en la puja más alta.

Espero haberte solucionado la duda. Saludos,

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Maykelnai;10708003 dijo:
Buenos dias, estoy pujando por un articulo en alemania, mas exactamente por unas llantas y el tema es que cuando pujo por ellas, automaticamente me sobrepujan, Por que es esto??? Vuelvo a pujar una y otra vez y me vuelven a sobrepujar....

Pues porque hay alguien que ha puesto una puja automática, por ejemplo cuando el pujó estaban a 100 € , y el pujo y marcó como límite 300 €, pues la puja que se refleja son 101 € (si va de € en €) y si tu entras y pujas por 120, automaticamente el autopuja a 121,,, y así hasta que llegue a su tope de 300,

Lo puedes hacer tu igualmente, marcándote el tope de lo que estas dispuesto a pagar a ver si hay suerte y está por encima de lo que ha puesto el otro.

Saludos, espero haberme explicado!

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
carlosrmrm;10708026 dijo:
Pues porque hay alguien que ha puesto una puja automática, por ejemplo cuando el pujó estaban a 100 € , y el pujo y marcó como límite 300 €, pues la puja que se refleja son 101 € (si va de € en €) y si tu entras y pujas por 120, automaticamente el autopuja a 121,,, y así hasta que llegue a su tope de 300,

Lo puedes hacer tu igualmente, marcándote el tope de lo que estas dispuesto a pagar a ver si hay suerte y está por encima de lo que ha puesto el otro.

Saludos, espero haberme explicado!

;-) respondimos al mismo tiempo! saludos,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Entonces esto de la puja es una auténtica pantomina pq hay un mínimo oculto.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Autopuja el vendedor!!

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Carlos318;10708045 dijo:
Entonces esto de la puja es una auténtica pantomina pq hay un mínimo oculto.

Pero no del vendedor. Es de los que pujan.

Imagina que veo unas llantas por 100 euros y creo que valen 800. Pues pujo por 100 ( es lo que ven los demás) y dejo en automatico que pagaría 800€ por ellas. Hasta que los demás compradores no me vean los 800 seran mías.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Poti T;10708052 dijo:
Autopuja el vendedor!!

Como lo haga el vendedor, aunque sea con otro nick y le pesquen ... que se vaya preparando, a un chaval yanki le cayó carcel, lo miran muy mucho...
aunque no se como la verdad.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
carlosrmrm;10708066 dijo:
Como lo haga el vendedor, aunque sea con otro nick y le pesquen ... que se vaya preparando, a un chaval yanki le cayó carcel, lo miran muy mucho...
aunque no se como la verdad.

IP. Pero como sea la puja máxima él le toca comerse el anuncio (precios de publicación y comisión para eBay).

Maykel

Forista
Reacciones
14
Vale, he pujado de nuevo ( estaba en 200&#8364:guiño: y he marcado 300€. La cosa se ha quedado en que la cuantia para pujar es de 201€ marcandome a mi como la ultima, con la puja maxima de 300€

Otra cosa, marca el articulo como envios a alemania solo, si gano la subasta y decide no enviarmelas, se quedara el articulo el siguiente ami verdad??