sube de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josiño, 27 Oct 2005.

  1. josiño

    josiño Guest

    tengo dos problemas : uno es el q me sube la temperatura asta el rojo y se me bloquea el acelerador de ahi a un minuto vuelve a desbloquear y vuelve como sino sucediera nada, temperatura normal y acelerador normal todo esto en marcha.a q puede ser debido??? le cambie el biscoso por q no encajaba en el motor al calentarse y nada.

    el otro problema es q el electroventilador el del aire acondicionado no se activa encambio aire tengo en parado como en marcha.
    tengo un 325tds hace 2 meses antes tuve un 325td durante 5 años y sin problema. a ver si me podeis ayudar.:descojon:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues que poco en serio te tomas que la aguja de la temperatura llegue al rojo, y seguias acelerando??????
    Seguramente se anule la inyeccion para evitar que socarres el motor incosciente.

    Podias haber jodido el motor enterito si es que no has dañado ya la junta.

    Lleva el coche al taller pero ya, que te cambien la bomba del agua y el termostato que no son caros. Y de paso que te soplen con aire a presion los radiadores que suelen acumular mucha mierda y hiervas.

    El electroventilador solo se enciende al poner el aire acondicionado o si el motor pasa de cierta temperatura superior a la normal.
    Seguramente el electroventilador se te habra roto, y no es barato. Pero teniendo bien el sistema de refrigeracion, no te deberia de hacer ninguna falta durante todo el invierno, asique tienes tiempo para buscar uno tranquilamente de desguace si no te quieres gastar mucho.
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Bienvenido...biggrin
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenido
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,si te ocurre en carretera,limpia el hueco que hay entre los dos radiadores,el del agua y el del a.a.,estarà muy sucio y esa suciedad no deja pasar el suficiente aire para refrigerar las calorias del motor.
     

Compartir esta página