Off Topic ¿SubForo homologaciones?

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por camaguayo, 26 May 2020.

  1. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola a tod@s.
    Acabo de terminar de pasar a manual mi 330d y, aunque no tengo pensado homologarlo porque parece ser que en la ITV no miran esto, sí quería saber qué precio puede tener y estar preparado si fuera necesario.
    Me he puesto a buscar en este foro porque he pensado que ya estaría más que contestada esta cuestión, pero resulta que no. Me encuentro con un subforo donde los miembros preguntan y una persona de tuninghomologaciones le responde diciendo que le enviará un privado con el precio, etc. Digo yo que, para esto, mejor poner un mensaje que diga que para cualquier consulta nos dirijamos a ellos, porque ya me diréis de que sirve un subforo en el que las respuestas se dan por privado.
    Si, ya sé que no todas las homologaciones son iguales, que pueden variar de unos coches a otros, etc., pero, supongo, que homologar el cambio a manual de mi 330d de 184CV del año 2001, costará lo mismo que otro 330d de 184CV. En cualquier caso, creo que sería buena idea publicar los precios porque, el cometido de un foro es informar, enseñar... y no recopilar hilos de personal que quiere hacer homologaciones, porque eso es lo que parece.

    Es mi opinión.
     
    Última edición: 26 May 2020
    A ref.M4 le gusta esto.
  2. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Es una buenísima opinión. Hay veces que no he querido molestar por privado, porque sólo quería la información de lo que podría costar homologar algo.
     
  3. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, las respuestas no se dan por privado, por privado se da precio y la documentación necesaria que me tiene que mandar para dicha homologación. El tema de los precios por privado y no por el genérico ya se hablo una vez, simplemente es por evitar las discusiones de precios por homologaciones que sean parecidas o por número de reformas.
    Hacerlo de otra manera puede generar desinformación, ya la documentación necesaria o precio puede ser diferente. En este aspecto prefiero enviar por privado todos los presupuestos que hagan falta y responder las cuestiones técnicas por el genérico.
    Un saludo
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página