JUAN320;12205137 dijo:Pues yo soy "nuevo" y puse mi moto a la venta, pero una cosa está clara, al que le guste me preguntará por ella tanto si llevo 5 post como si llevo 5000 y supongo que todos los vendedores piensan igual. A mi si fuera comprador tb me daría igual, pues al final decido yo y ya veré si el vendedor me da confianza o no.
Me parece bien que haya mucha oferta (Aunque reconozco que hay cada precio...) porque la situación está para eso.
Un saludo!!!!!
)cazados in fraganti.Gus;12205166 dijo:Bien eso es por lo que el uso solo se restringe a compraventas (incluso alguneo esgrime que no, que no está de alta y lo hace "sde tapadillo" como justificación de su derecho a postear)cazados in fraganti.
A la postre , cuando estuvo el uso limitado a foreros con más de 50 o 100 mensajes solo conseguiamos gente escribiendo gilipolleces por todo el foro a fin de alcanzar el mínimo, y restringir la oferta (fuera del foro hay estupendas personas y coches: ¿le svamos aimpedir ofrecerlos?)
Sed adultos, y listo.
RG;12205197 dijo:Yo no sé si es que algunas veces lo que el sentido común te marca es pedir demasiado. Y a mi me dice que es mi responsabilidad asegurarme y decidir. El hecho de que esté el foro, puede ser una "facilidad" a la hora de conocer y juzgar, pero no para "confiar" a ciegas y echarle la culpa a él en abstracto si sale mal. Ser del foro desde hace X tiempo, tener más o menos mensajes, etc ... no es un factor único para decidir, pero si es un forero que participa ahí están sus hilos y post, para molestarse un poco y leer, pero nada más. Sinceramente, en algunas ocasiones en mi opinión, es que pedimos la luna y queremos todo fácil y mascadito, y que además, decidan por mi, para que si sale mal, sean otros los que tengan la culpa ... Siento si has tenido mala suerte, pero no creo que se pueda hacer mucho más de lo que se hace.