subforo Mercado

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Es un error, pido discupas, por favor, borrar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Claro que se puede, y de hecho en el pasado fue así.

Pero, por otro lado, creo que nadie te pone una pistola en la sien para comprar el coche a un recienaterrizado, o tan siquiera entrar en tratos con él. Todos tenemos ojos y criterio, y es fácilmente distinguible un forero con "historial", de quien no lo tiene, y por tanto obrar en consecuencia.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te la puede clavar casi igual un recién que un menos recién, ya ha habido casos de todo tipo en los subforos de venta.

Eso si, con los precios que ponen la mayoría, una gran mayoría, imagino q los coches son re-estreno por no decir estreno, con lo cual puedes comprar con total "confianza", con esos cebollazos es dificil te quieran tangar, imagino.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Asi que,la supuesta "fiabilidad" que uno se imagina es solo una ilusion.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.035
Si te la imaginas es que no has leído las claras advertencias de los moderadores puestas fijas en el subforo, en sentido de no dejar de adoptar precaución alguna.

JUAN320

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo soy "nuevo" y puse mi moto a la venta, pero una cosa está clara, al que le guste me preguntará por ella tanto si llevo 5 post como si llevo 5000 y supongo que todos los vendedores piensan igual. A mi si fuera comprador tb me daría igual, pues al final decido yo y ya veré si el vendedor me da confianza o no.

Me parece bien que haya mucha oferta (Aunque reconozco que hay cada precio...) porque la situación está para eso.

Un saludo!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pero esas precauiciones se deben adoptar por igual conmigo por ejemplo q llevo 7 años q con un miembro q lleva 3 meses y 2 anuncios de compraventa, el foro ni nadie puede poner la mano en el fuego por ninguno, sea quien sea y se llame como se llame.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.035
JUAN320;12205137 dijo:
Pues yo soy "nuevo" y puse mi moto a la venta, pero una cosa está clara, al que le guste me preguntará por ella tanto si llevo 5 post como si llevo 5000 y supongo que todos los vendedores piensan igual. A mi si fuera comprador tb me daría igual, pues al final decido yo y ya veré si el vendedor me da confianza o no.

Me parece bien que haya mucha oferta (Aunque reconozco que hay cada precio...) porque la situación está para eso.

Un saludo!!!!!

Bien eso es por lo que el uso solo se restringe a compraventas (incluso alguneo esgrime que no, que no está de alta y lo hace "sde tapadillo" como justificación de su derecho a postear :floor: )cazados in fraganti.

A la postre , cuando estuvo el uso limitado a foreros con más de 50 o 100 mensajes solo conseguiamos gente escribiendo gilipolleces por todo el foro a fin de alcanzar el mínimo, y restringir la oferta (fuera del foro hay estupendas personas y coches: ¿le svamos aimpedir ofrecerlos?)

Sed adultos, y listo.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Gus;12205166 dijo:
Bien eso es por lo que el uso solo se restringe a compraventas (incluso alguneo esgrime que no, que no está de alta y lo hace "sde tapadillo" como justificación de su derecho a postear :floor: )cazados in fraganti.

A la postre , cuando estuvo el uso limitado a foreros con más de 50 o 100 mensajes solo conseguiamos gente escribiendo gilipolleces por todo el foro a fin de alcanzar el mínimo, y restringir la oferta (fuera del foro hay estupendas personas y coches: ¿le svamos aimpedir ofrecerlos?)

Sed adultos, y listo.

Tiene toda su logica. Limitar el acceso al subforo, seria lo de siempre, pagarian justos por pecadores, es cierto. Las normas del foro son las adecuadas y que quede claro que no era mi intencion cuestionarlas, solo que me dio un poco de rabia, el error es mio.
Conclusion: no me fio ni de mi padre, y menos buscando un coche. This is Spain.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.906
Yo no sé si es que algunas veces lo que el sentido común te marca es pedir demasiado. Y a mi me dice que es mi responsabilidad asegurarme y decidir. El hecho de que esté el foro, puede ser una "facilidad" a la hora de conocer y juzgar, pero no para "confiar" a ciegas y echarle la culpa a él en abstracto si sale mal. Ser del foro desde hace X tiempo, tener más o menos mensajes, etc ... no es un factor único para decidir, pero si es un forero que participa ahí están sus hilos y post, para molestarse un poco y leer, pero nada más. Sinceramente, en algunas ocasiones en mi opinión, es que pedimos la luna y queremos todo fácil y mascadito, y que además, decidan por mi, para que si sale mal, sean otros los que tengan la culpa ... Siento si has tenido mala suerte, pero no creo que se pueda hacer mucho más de lo que se hace.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
RG;12205197 dijo:
Yo no sé si es que algunas veces lo que el sentido común te marca es pedir demasiado. Y a mi me dice que es mi responsabilidad asegurarme y decidir. El hecho de que esté el foro, puede ser una "facilidad" a la hora de conocer y juzgar, pero no para "confiar" a ciegas y echarle la culpa a él en abstracto si sale mal. Ser del foro desde hace X tiempo, tener más o menos mensajes, etc ... no es un factor único para decidir, pero si es un forero que participa ahí están sus hilos y post, para molestarse un poco y leer, pero nada más. Sinceramente, en algunas ocasiones en mi opinión, es que pedimos la luna y queremos todo fácil y mascadito, y que además, decidan por mi, para que si sale mal, sean otros los que tengan la culpa ... Siento si has tenido mala suerte, pero no creo que se pueda hacer mucho más de lo que se hace.

Ya estamos con las malinterpretaciones, borrar el post, por favor.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.035
No hombre, a alguien le servirá.
El tema es recurrente, cada cierto tiempo sale, y las explicaciones son las mismas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.035
Pabel, cuando te estás equivocando es justamente ahora.

No hay nada de malo en exponer cualquier opinión,. y si en jugar alegremente con los posts.
Deja el tema tal cual, aqui se exponen los temas para que sirvan a alguien. y no con exclusivo afán particular.

En fin, lo cierro.