¿subForo para serie 2 U06 (nuevos Active Tourer desde 2022)

Isotopo2018

Forista Senior
Si.

Seguro que si.

Con el tiempo..

Como en el subforo de X1

Peor vamos,,, no es por desanimar.. pero en el subforo de U06 vais a estar dos.. o tres.

De momento os es mejor estar aqui,, porque "os leemos todos" y algo podremos aportar... y al foro de U06 (como pasará con su homólogo del nuevo X1), solo entrareis los que teneis uno...

soypp123

En Practicas
Moderador: ¿se podría activar el prefijo U06 y modificar el titulo para que ponga F45/F46/U06?

Última edición:

Coni86

En Practicas
Buenas!!! Otro por aquí que pronto tendrá un Serie 2 U06!!!

Que tal la sensación de conducción en este modelo?

Gracias!!

Gonzalito

Forista
Yo estuve viendo el nuevo active tourer y por dentro me gustó mucho. Por fuera también, con el paquete M es espectacular. Pero como tengo un Gran Tourer le veo varios inconvenientes a nivel práctico importantes. Primero el maletero, es un maletero muy pequeño en comparación con el GT, y si te vas a un híbrido la cosa ya se pone fea en cuanto a capacidad. La segunda son los motores, hemos bajado de 192cv el 20i a 170cv, cosa que no me gusta, y la tercera es le precio, son 5000 o 6000 euros más caros que los antiguos. En mi opinión, el que más me convence si me tuviera que comprar uno sería el Hibrido de 240cv.

C130

Forista
Que viste el blanco? el miercoles que me dejaron para probar un mini electrico (Cafe, ruta, cena y obsequio) y de paso estuve con ricardo y vi el blanco con acabado M, eran 39.000€.
Lo primero que no me gusto fue el soporte central, se me hacia bajo y ademas no es regulable.

Al fondo tenia un X3 2.0d Xdrive por el mismo precio y me olvide del AT.
Es cierto que el X3 tenia 75.000 kms era del 2019 pero juega en otra liga. Y tambien es cierto que el nuevo AT entra por los ojos con esas pantallas pero a mi dame un par de relojes que ya me vale.

Gonzalito

Forista
Que viste el blanco? el miercoles que me dejaron para probar un mini electrico (Cafe, ruta, cena y obsequio) y de paso estuve con ricardo y vi el blanco con acabado M, eran 39.000€.
Lo primero que no me gusto fue el soporte central, se me hacia bajo y ademas no es regulable.

Al fondo tenia un X3 2.0d Xdrive por el mismo precio y me olvide del AT.
Es cierto que el X3 tenia 75.000 kms era del 2019 pero juega en otra liga. Y tambien es cierto que el nuevo AT entra por los ojos con esas pantallas pero a mi dame un par de relojes que ya me vale.

Si. El blanco con acabado M.
Efectivamente, estuve viendo el X3, y juega en otra liga. Más moderno el Active Tourer…. Pero el X3 es otra cosa. Para empezar me gusta más por fuera, y por dentro mucho más espacioso. Se ve más coche, más empaque. Te doy la razón en el tema de los relojes y la instrumentación. Veo los nuevos y me gustan, pero cuando veo el mío, esa sencillez de las dos esferas con el color naranja (bmw de toda la vida) me gusta más biggrin