Video Subida a Tamaimo

Xtb123

Forista
El domingo pasado fue la subida a Tamaimo, un tramo de aquí en Tenerife que tiene bastante fama y se celebra anualmente. Estuvo muy guapo. El tramo es de unos 3 a 4 minutos. La asistencia fue de 30.000 personas y unos 80 coches participantes. Entre ellos hubieron Corsas, AX, kaddet GSI, un par de M3 e30 otros M3 e36, algún que otro 325, un e21 323, un M5, un 635, Porsches 911, Lancers evos, un ferrari 360 modena, civic, barquetas y algo mas se me escapa. Estuvo bastante bien, grabé unos cuantos videos haciendo las pasadas, subiré un par de ellos a continuación. Pongo un par de videos que he encontrado por youtube de años anteriores, de este año todavía no se encuentran muchos.

Este es un video que me gustaría compartir. Es del interior de un 635 pilotado por Jose Juan Torres, uno de los mas aclamados por estas tierra por su peculiar manera de llevar el coche. Una pena que ya no corra.

Ahora el coche se lo vendió a otro piloto que tampoco lo lleva nada mal. Este vídeo si es de la carrera de este año:

Otro buen piloto que da espectaculo con su M3 por aquí es este:

Bueno ahora subo un video de trozos que grabé yo de este domingo. He puesto los que mejores se ven y sobre todo de BMW. Las barquetas, los corsas, los ibizas...etc.. me los ahorro..

http://www.youtube.com/watch?v=Z4gQE_0K2uM

Bueno, un saludo.....

Última edición:

Xtb123

Forista
Acabo de encontrar otro video resumen de este año...con casi todos los coches que hubieron, aunque faltan unos cuantos mas....