subida accidental a un bordillo

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Guest
Ayer saliendo de la gasolinera subi el coche sin darme cuenta a un bordillo con la rueda derecha, no iba muy rapido, a unos 20 km/h. pero me raye. Con esa misma rueda pise hace unos dias un pedruscazo. De momento no he notado nada raro. Intentare sacar el coche por autovia este fin de semana a ver si noto algo raro. Creeis que se ha podido j*der algo. La llanta la noto normal.
Saludos.

Z

zaragozano

Guest
.... sseguramente no sea nada. pero es que hizo ruido como si hubiese hecho tope en el amortiguador. y al bajar el bordillo tambien. pense.. ya me he dejado la talonera. pero ya digo que aparentemente todo esta bien.
Soy un rayao... lo se.#-o

TITORADIO

Forista Senior
si la llanta no tiene un llantazo, lo unico que puede haber pasado es que se te deslinee al direccion como mucho...

D

david_zhen

Guest
zaragozano;6316646 dijo:
.... sseguramente no sea nada. pero es que hizo ruido como si hubiese hecho tope en el amortiguador. y al bajar el bordillo tambien. pense.. ya me he dejado la talonera. pero ya digo que aparentemente todo esta bien.
Soy un rayao... lo se.#-o

A mi me pasó algo similar, pero saliendo de la autopista, que pisé alguna mierda que habia en la calzada y que no me di cuenta, y pegué un bachazo de la ostia... Anduve mosca varios días también (otro rayao que soy ;-)). En principio cuando cambie neumáticos, con equilibrar y alinear será suficiente quiero creer.

P

pakocoupe

Guest
si ivas con la direccion derecha alomejor no te ha tocado la alineacion por amy me paso eso pero iva para cojer una curva y se puso la rueda una mirando para el este y otra para el oeste ,espero q no haya sido nada kompi salu2.

E

elenanomotorsport

Guest
A mi me paso saliendo de un parking,lo lleve a revisar y me dijeron que no tenia nada.

Suerte!

YKpower

Baneado
Baneado
No te preocupes, que llevas llantas originales, si fuesen replicas ya las podrias cocinar, qeu se convertirian en un huevo...

sds

jvillarreal

Forista
si no tocaste freno posiblemente no haya pasado nada, por que la rueda sigue girando y acompaña, lo malo hubiese sido clabada de frenos que hay si que se hace daño todo. Si hubieses jodido la llanta la hubieses tenido que cambiar insitu. Para tu seguridad sube el coche a un elevador y revisa los bajos y esa parte de la mecanica y la rueda que te la comprueben.

Z

zaragozano

Guest
gracias a todos.... la semana que viene que me lo miren para quedarme tranquilo.