Subida corredor del Cadagua

Tema en 'Radares' iniciado por Wilfredo, 28 Oct 2007.

1. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Observo que últimamente la Ertzantza se ha convertido en asidua vigilando esta zona en cuanto a respetar Stops de acceso y control de velocidad cuando viniendo de zona de 120 desde Arbuio, justo al encarar la subida a Castrejana pasa a 80 (límite muy conservador al empezar la subida y correcto en el alto de la misma pues luego vienen unas curvas algo ciegas a derechas con incorporaciones)

En esta foto aerea de Google se puede observar la situacion:

El punto rojo de abajo es aproximadamente cuando empieza el 80 por hora, el punto azul el 406 Azul radar móvil en la isleta aledaña a la propia subida que delimita una salida para el alto de Zorroza o Castrejana, y el círculo azul donde paran a los cazados, en el arcén por lo menos 2 ó 3 usuarios y luces azules de coche patrulla que parece una discoteca.

Si pusieran el radar al principio de cuesta no le vería otro interés que el recaudatorio, sin embargo donde estaba puesto sí que en parte controla un punto peligroso por lo comentado antes de las curvas semiciegas con incorporaciones, digo en parte porque realmente hasta 100 o 110 no deberían multar en mi opinión, y casi seguro que el que pasa por ahí a 91 es crujido.

Saludos

2. Muy bien explicado.

Muchas veces les he pillado ahi, pero no solo al 406, sino a cualquier otro camuflado

3. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo paso por ahí todos los xxxxxx a las xxxx horas ¡¡¡¡ Cómo me gusta ese hodido curvón a derechas y luego el cortao de incorporación para Bilbao !!!! Pero ya tengo controlados a los malos......

4. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Recupero el post para comentar que ha habido cambios en la señalización de la zona :LOL:

Ahora la subida es a 120 en vez de a 80 desde abajo, y poco antes de donde se apostaba el coche radar ahora es a 100, y poco después sí que ya a 80 justo antes de los curvones.

Es decir donde hace poco te crujían si pasabas a 90, ahora puedes pasar a algo más de 100 sin que pase nada, de donde se deduce que crujir ahí a menos de 100 era recaudatorio.

Saludos

5. jon761

jon761 Forista

Me Gusta:
    12
    Pues fijate si es racaudatorio que yo he llegado a ver al nissan primera gris y al 406 verde uno en paralelo con el otro en la isleta que comentas.jeje (Dudo que estuvieran los 2 fotografiando pero fue curioso)

6. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    pero al menos utilizan la cabeza piensan y modifican el limite para hacerlo mas razonable, joer que envidia da tener gobernantes y mandos asi

7. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Nueva actualización ... arriba vuelve a ser 80 en vez de 100, y los curvones a 60.

En cuanto a la bajada, MUCHO OJO con las obras de la supersur, cuando se estrecha el carril con los pilotes de plástico es a 50, ya he visto más de una vez al coche radar apostado en la zona de obra, entra en la dinámica recaudatoria normal digamos, pero lo de ayer por la noche era ya bastante impresentable; tráfico escasísimo, obras inactivas y el coche radar cazando a pobres despistados que pasaban a 70 u 80 sin peligro alguno ... hay que hacer caja.

Saludos

Compartir esta página