Me llamo la atencion este anuncio, por lo visto empizan a valer mas los M3 e46 restyling que los M3 e92 dkg os dejo un ejemplo de este anuncio, que el xico acepta e92 como parte de pago Que opinais? http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-343cv-121389173.htm
Le puedes mandar tu mismo un MP al chico y decírselo. Por lo menos lo da con 3 silenciosos, que algunos sueñan incluso con tener uno solo. El coche es de Jorge.
Cada unidad hay que estudiarla por separado....esta claro... Pero de ahí a decir que los M3 E46 están subiendo de precio....ni por asomo.... Estan bajando...y mas que van a bajar....
+1 Cada vez están más baratos y muchos en muy buen estado. El que aparece con motivo del post por casi 30.000 dudo mucho que lo venda ni siquiera por 18.000, por muchas reparaciones que tenga hechas o extras. Los kms pesan mucho a la hora de vender estes coches, además, considerándome un posible potencial compardor (en el futuro) de un m3 e46, buscaría una unidad de serie o casi, y creo que no soy el único que prefiere un m3 e46 de serie a uno con "aniadidos"...
Madre mia..como parte de pago dice jajaja Con 10 años y esos km si le dan 13000€ ya puede estar contento.... Yo creo que alguien a pillado las fotos y a hecho este anuncio en plan coña
señores es una broma macabra de unos amigos..han tenido la genial idea de revalorizar los e46 usando mi coche...el coche no se vende ni se cambia por un 392 y menos dkg...y en todo caso si lo cambiara seria para venderlo ya que no quiero un e92.por cierto que el coche tiene 175.000km y lleva motor nuevo con 80.000km ademas de mas de 12000 euros en extras (no precisamente de bmw) ya que los de bmw venian de serie con el coche que es full.en fin ha valido para echarnos unas risas y ver que lleva casi 2000visitas el anuncio desde el sabado..jajaja
por 13000 euros lo tiro por un barranco o le pego fuego directamente pero no se lo doy a nadie para que lo disfrute..
Yo haria lo mismo,no te sale a cuenta vender tu m3 con esos km...aunque lleve motor con 80000,el chasis y piezas tienen esos 175000. Este coche disfrutalo hasta el fin de sus dias porque las ofertas que recibirias te pondrian de mal humor cada dia.
me hace una putada en serio... no quiero decir que no lo venderia pero me tendria que pillar algo que no me guste porque por ese precio no compro nada..
lo tengo anunciado en milanuncios con fotos malas ya te pasare unas bien hechas limpito que el ss esta en camino y necesito leuros..jeje
No es especulación...es oferta/demanda. Cuando los E46 cumplan 25 años veremos a ver que precios tienen.....por que no estarán bajando precisamente. Todos los coches buenos, pasado el tiempo llegan a un minimo y a partir de ahí, o se mantienen o empiezan a revalorizarse por que entran ya en el mundillo de los vehículos clásicos. Ahora mismo los M3 E36 ya no bajan mas...de hecho están empezando a subir ya algo.....
Si....pero el fósil costara mucho más que cualquier E46....por lo de siempre, oferta/demanda.... Eso pasa siempre