Subida de precios i4

tassburr

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
24
Así, como quien no quiere la cosa, subidita de precios para los i4 40 y M50.
Voy a ver si me pongo en forma y entreno, con un poco de suerte me ficha un equipo de furgol y me toca uno.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Pues no sé si le habrán incluido extras importantes, pero la subida es de 2.500.
En Alemania parece estar como 5.200 mas barato para el e40, aunque supongo que algo se me escapa porque me parece una pasada. Y además, en Alemania, ya puedes comprar el hermano pequeño, y suficiente, e35.

AndresFH

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
62
Respecto a cuando yo lo encargué serán unos 3.000 euros más. Por lo que he visto incluyen el paquete comfort en el equipamiento de serie (que estaría en torno a los 1.000 euros). Vamos, que sí que ha subido.

• Like
Reacciones: Gus

jamm1973

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
No se dónde has visto que ahora se incluye el paquete confort, pero según el configurador no lo incluye. Por lo menos en el M50.

AndresFH

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
62
Al menos, en la versión de serie del edrive 40, dentro de las opciones del equipamiento extra están activadas por defecto los asientes calefactables y el acceso comfort a 0 euros de coste.

• Like
Reacciones: Gus

jamm1973

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Pues entonces lo han agregado de serie solo en el e40, en el m50 sigue siendo una opción.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.337
No me imagino cuando ya no den ayudas los gobiernos (si se puede llamar asi) como estaran de precio, aunque habran bajado supongo o se mantendran porque en ese momento ya habra muchos electricos en el mercado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
No me imagino cuando ya no den ayudas los gobiernos (si se puede llamar asi) como estaran de precio, aunque habran bajado supongo o se mantendran porque en ese momento ya habra muchos electricos en el mercado.
Que ayudas?; los i4 no entran en precio para el moves III

Bueno, un i35 con descuento y peladete rozando el palo....

Por cierto, el post es de la subida... De hace un año, buen reflote

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Que ayudas?; los i4 no entran en precio para el moves III

Bueno, un i35 con descuento y peladete rozando el palo....

Por cierto, el post es de la subida... De hace un año, buen reflote

Ha subido dos veces desde entonces, han quitado equipamiento y ha salido un motor nuevo (e35).