Gonzalol
En Practicas
Bueno, pues despues de un par de disgustos más, ya tengo el 8 otra vez en estado de concurso... y para celebrarlo me he subido con un colega al puerto de Navacerrada (desde mi oficina en las Rozas) para recordar las razones por las que compre este coche... hasta le dé envidia a un torpe con un S5 que iba a 100 (yo iba a 120) y que despues me adelanto... y al que no pude remediar seguirle... se le iba el coche en las curvas (extraño), seguro que era uno de esos que en la revision le han hecho la famosa actuacion de bajar 120 caballos porque se averian componentes (sin avisar al propietario claro)...
Sonido embriagador (con ventanillas traseras abiertas por supuesto) dirección precisa, agarre impecable (cambio y EDC en Sport) y por supuesto miradas de curiosidad...
y como anecdota un olorcillo a gasolina que solucione en Jacar, ya que en la reparación no habian cerrado bien el aforador... (por supuesto llevo extintor
).
Lo siguiente pintura para ese morrito (tambien pediré presupuesto de pintado entero). Ya colgaré unas fotitos.
A ver si se organiza una quedada... Comidita en el alto del Leon? Comidita en Parador (Siguenza?) o Segovia... con sesiones de fotos
Por cierto, donde esta el censo de 850s? No debe haber muchos....
:drinkers
Sonido embriagador (con ventanillas traseras abiertas por supuesto) dirección precisa, agarre impecable (cambio y EDC en Sport) y por supuesto miradas de curiosidad...
y como anecdota un olorcillo a gasolina que solucione en Jacar, ya que en la reparación no habian cerrado bien el aforador... (por supuesto llevo extintor

Lo siguiente pintura para ese morrito (tambien pediré presupuesto de pintado entero). Ya colgaré unas fotitos.
A ver si se organiza una quedada... Comidita en el alto del Leon? Comidita en Parador (Siguenza?) o Segovia... con sesiones de fotos
Por cierto, donde esta el censo de 850s? No debe haber muchos....
:drinkers