Video Subiendo un Bugatti Chiron, un 300SL Gullwing y un Aston Martin a un camión

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Hola amigos, quería compartir con todos vosotros este vídeo, ya que las rarezas de coches que os muestro en él, no se suelen ver todos días.

En Zaragoza hay una exposición de coches en Mobility City los cuales van cambiando y rotando para que sea dinámica. Y los responsables me dijeron, oye Luismi, ¿querrías grabar como hacemos un cambio de coches? Tenemos que meter en un camión un:

-Bugatti Chiron
-Aston Martin V12 Speedster
-Mercedes Benz 300SL Gullwing (uno de mis clásicos favoritos)

A lo que educadamente sólo pude responder: j*der SIIIIII

Aquí lo tenéis amigos, espero que os guste.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
El chiron suena como mi deutz- farh de 6 cilindros en línea y turbocompresor,, eso sí el tubo de escape sube pa arriba de la cabina,, se puede considerar una, máquina respetuosa con el medio ambiente ya que los humos los echa a 2.87 metros de altura ,, por etiqueta podría ser un "eco perfectamente,, no se que etiqueta tendrá el chiron

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.709

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
La virgen!! Es de algún narco español??

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.421
Buen vídeo. Me ha gustado lo del alma de jubilado… y se me hace raro lo de tratar de usted al público. Rompe la cercanía que se supone al ver estos vídeos.

Gracias por compartirlo :guiño:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
El chiron suena como mi deutz- farh de 6 cilindros en línea y turbocompresor,, eso sí el tubo de escape sube pa arriba de la cabina,, se puede considerar una, máquina respetuosa con el medio ambiente ya que los humos los echa a 2.87 metros de altura ,, por etiqueta podría ser un "eco perfectamente,, no se que etiqueta tendrá el chiron
El Chiron debería llevar una etiqueta con la cara de Greta Thunberg y 100% de emisiones

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.670
Me has arreglado el día :floor::floor::floor: