Técnica Subir altura suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golf_o, 11 Mar 2022.

  1. golf_o

    golf_o En Practicas

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    Un e46 touring. Quiero que esté más alto porque cargao me roza en los bajos. He visto un post en el que ponen un separador en el muelle trasero y se ganan unos 2cms cosa que si no encuentro algo mejor pues lo haré pero quiero 5cms más en los dos ejes. (lo de las geometrías de trapecios y tal ya lo tengo en cuenta).
    Alguien lo ha hecho? Lo habéis visto en algún foro por ahí? Algun foro Inglés?

    Gracias
     
  2. Danielboss

    Danielboss Forista

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    pues eso detras suplementas el muelle y delante metes algo entre compela y chassis.
    5 cms es mucho pero bueno, el problema es buscar quien te lo haga.
     
  3. golf_o

    golf_o En Practicas

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    Hacerlo lo hago yo. No tengo problema. Pero mejor si veo que alguien haya hecho algo parecido u otras opciones
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Antes de nada, habría que saber que suspensión llevas...quizás este muy bajo ahora porque llevas los muelles rebajados o kit M de suspensión.
    Yo tenía un 320d con suspensión original y era alto, de serie no rozaba en ningún sitio.
    Saludos
     
  5. Romzy

    Romzy En Practicas

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    o que la suspensión esta en las ultimas y toca ponerla nueva
     
  6. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Hay algo que se llama, mas o menos, suspensión para caminos malos, y no me extrañaría que fuera ese suplemento que tú buscas, es BMW oficial, lo que no sé si te dará la altura que buscas. Tampoco sé si será para touring.
     
  7. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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  8. Danielboss

    Danielboss Forista

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    si no da la altura puede poner un suplemento encima de otro suplemento? y asi... 2cm cada uno segun veo en google
     
  9. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Si te refieres a ese suplemento para caminos malos poner varios hasta que consigas la altura que quieras no sé yo si será muy adecuado y seguro.

    Para atrás veo que hay poco más que un cambio de amortiguador y taco de tope para caminos malos.

    Puestos a levantarlo también entiendo que de ser un cuatro cilindros podría meterse muelles o suspensión general de un 6 cilindros y al pesar menos también subiría, si le añades lo que haya para caminos malos pues casi te haces un bigfoot.:descojon:
     

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