subir de caballos a un 320 i e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por er gordi, 28 Ene 2007.

  1. er gordi

    er gordi Guest

    hola soy recien llegado al foro m gustaria saber q le puedo hacer la coche para subirlo de caballos un poco no m gusta la aceleracion q tiene por que tambien creo q puede ser por que es un automatico. bueno a ver si m comentais algo gracias
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,pon alguna foto,metele un chip i ganaras algun cv i aceleracion con la curva de potencia
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido al foro.......
     
  4. er gordi

    er gordi Guest

    pero cuanto

    me parece q con los chips le gano como mucho unos 10 caballos y no estoy tan seguro de ponerlo y para q se tan poco hay alguans mas posibilidades
     
  5. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    los atmosfericos estam bastante limitados a la ora de subir potencia, pero lo mejor en potencia/precio es un chip
    con una linea completa de escape(sobretodo colectores), una admision de carbono, injectores de mayor capacidad, etc podrias ganar algunos caballos mas, pero tampoco esperes mas de 15, 20 cv y ademas se eleva considerablemente el precio
     
  6. er gordi

    er gordi Guest

    gracias

    no se he visto una pagina web q es como una turbina q entra el aire atomizado la pagina es turbonator.com a ver si la podeis mirar y me decis q os parece gracias
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bienvenido al foro :wink:

    Mi consejo es que aceptes el coche tal como es o te compres un 325i/328i

    El tema del chip puede crearte problemas a la larga y como ya te han dicho en un atmosferico poco hay donde rascar, y las preparaciones mas "profesionales" no compensan porque para eso te sale mas barato vender el tuyo y comprar un 328i
     
  8. er gordi

    er gordi Guest

    me parece q va a ser q si, otra preguntilla es q soy bstante novato, tengo un cambio automatico eso se puede mejorar de alguan manera, o si se puede cambiar por uno manual
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mas de lo mismo, te sale mas barato venderlo y comprar un manual, ten en cuenta que tendrias que cambiar toda la electronica, poner embrague, caja, seguramente poner volante motor....

    Quizas reprogramando la caja si puedas conseguir mas aceleracion sin reprogramar lo que es el mapa de inyeccion :-k
     
  10. er gordi

    er gordi Guest


    comko se reprograma la caja de cambios y quienes lo hacen y lo del mapa de inyeccion q es.
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    No estoy muy seguro, pero creo que se puede reprogramar la caja de cambios para que apure mas las marchas y asi conseguir mas aceleracion...

    Ya te diran :wink:
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    De todas maneras estos coches tienen pocos bajos incluso con cambio manual.
     
  13. er gordi

    er gordi Guest

    m parece q si hay mucha gente q m dice eso pero por favor mira a ver lo del turbonator.com a ver q os parece
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Le he dao un vistazo, a mi al menos no me inspira ninguna confianza ese aparatejo [-X

    [​IMG]
     
  15. er gordi

    er gordi Guest

    gracias tampoco a mi pero m hacia falta una opinion gracias tio
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puse el chip y la verdad que si se nota, sobretodo ganas algo en bajas y al subir el corte tambien en punta. El mio ha cogido 240 de marcador en la A-6 a la altura de las Rozas.
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Es la mejor opción de todas las que puedas barajar, lo demás es gastar dinero tiempo y optimismo.:wink:
     
  18. el y yo

    el y yo Guest

    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro. La razon de ello es que me compre un 320d con 163 cv pero al mirar en las paginas de bmw dicen que vienen con 177. ¿ Como puedo hacer para llegar a ellos,?.
    Muchas gracias y por lo que llevo en el foro, me encanta.
     
  19. canario

    canario Guest

    yo he mejorado el mio , en bajas y en medio , el corte esta mas arriba pero no me interesa.
    sepueden ahcer muchas cosas. el chip es la mejor opcion , pero como ves hay muchas opiniones, varias, mejores y peores. los q lo tenemos estamos contentos y los q hablan por hablar , no quiero ofender, hablan sin saber.
    yo a dia d hoy estoy muy contento con el 320i. no tiene na q ver con el q compre. eso si mellevo mucho tiempo , pero ahora funciona muy muy bien. en cualquier regimen. salu2
     
  20. r6tance

    r6tance Guest

    yastamos dando caña a los 320 puesss me toka los kojones xDDDDDDDD el k kiera un e36 k no sea m a acer tramos cronometrados aver que pas XDDDDDDDDDDD
     
  21. NiCo320i

    NiCo320i Forista

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón !


    Mi 320i es lo queda, 240km con corte. Sin chip
     
  22. Charly_325i

    Charly_325i Forista

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    a fuego con el 320 eh nico jajaja como t saquen una foto tendremos q hacer las quedadas cerca del penal pa q puedas venir jajaja
     
  23. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. canario

    canario Guest

    no corran tanto q eso es maloooooooooooo. correr es peligroso y se estan matando mucha gente por ahi. cuidado en la carretera
     
  25. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    :descojon::descojon::descojon:


    Muy bueno, mi consejo es que si no te llega te vallas a otro motor mas grande, y si ves que con un M no te llega, coges y le montas un turbo como dios manda, a mi tampoco me inspira confianza lo del turbonator.com, pero todo seria mirarlo bien que no creo.biggrin
     
  26. r6tance

    r6tance Guest

    j*der el mio corre menos biggrin
     
  27. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    TE llega a 240 sin chip,pero algo llevas no????
     
  28. canario

    canario Guest

    yo ni lo se. pero no me preocupa
     

Compartir esta página