Subir el coche

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Hola
Ahora vivo en Suecia y aqui con la nieve, me vendría bien tener el coche con mas altura al suelo. Ahora calzo unas 17, que se os ocurre para poder subirlo un poco.

Gracias

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
Pon unas 18 subira un poco

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
Muelles, tacos separadores en copelas o aumentar el diámetro del neumático. La verdad que ninguna de las soluciones me convence.

Por que quieres subirlo? Por mucho neumático de invierno que le pongas, no creo que el coche sea el adecuado para circular con espesores de 15 o más cm de nieve como para que se te empance.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Muelles, tacos separadores en copelas o aumentar el diámetro del neumático. La verdad que ninguna de las soluciones me convence.

Por que quieres subirlo? Por mucho neumático de invierno que le pongas, no creo que el coche sea el adecuado para circular con espesores de 15 o más cm de nieve como para que se te empance.
Aqui se conduce sobre hielo, hay palas que quitan la nieve continuamente, se conduce con neumaticos de clavos, la sensacion es casi como ir en seco. Alguna vez si que cojes algo de nieve, por eso querría subirlo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
Y pillar un utilitario 4x4 para los meses de invierno y disfrutar del bmw en verano?
Algo tipo suzuki sx4, panda 4x4...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Aqui se conduce sobre hielo, hay palas que quitan la nieve continuamente, se conduce con neumaticos de clavos, la sensacion es casi como ir en seco. Alguna vez si que cojes algo de nieve, por eso querría subirlo.

Si dices que no hay nieve y se conduce con clavos, deja el coche como esta.