Subir fotos

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
7
Hola cómo el título dice,me gustaría saber cómo subir el enlace para poner fotos.gracias

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.061
Si entras desde el móvil puedes usar la App de Tapa Talk, es más sencillo subir fotos.

Yo uso un servidor externo, ImgBB

Subes la imagen
copias el segundo enlace directo
clicas en el icono de sol y montaña que hay sobre el recuadro de escritura, el de la izquierda.
En el desplegable pegas el enlace
Insertar y listo

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
7
Si entras desde el móvil puedes usar la App de Tapa Talk, es más sencillo subir fotos.

Subes la imagen
clicas en el icono de sol y montaña que hay sobre el recuadro de escritura, el de la izquierda.
Insertar y listo
Mil gracias efímero

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
7
Mil gracias efímero

Subes la imagen
Insertar y listo
Mil gracias efímero

Última edición:

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
7
Buenas tardes a todos! Os comento..
Me pillé el 118d del 2008 y desde el segundo día al arrancar en frío aveces muy raramente se me suben las rpm a 1250 se que en frío es normal se suba un poco pero no tanto.. al minuto se bajan en fin.. segui así hasta que se me encendió la luz de check engine pero sin aviso sonoro ni nada solo se enciende y listo y ni me sale fallo cuando le hago check una cosa muy rara le metí la máquina y me dio estos fallos que os pongo a continuación borro los fallos y a la semana justa me hace lo mismo luz de check y me tiene mareado pero el coche va exactamente igual de bien no le afecta por eso mismo os pido vuestra opinión desde mi ignorancia.

3ee0
4501
4390
4a70
4c2f
4c29
4b1c

Por favor que alguien me ayude a solventar este problema que me lleva aburrido jajja mil gracias chicos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.061
Abre un hilo nuevo para este tema. Índica en el título brevemente de que se trata.

Última edición: