subir la potencia a un 320 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gilber, 20 Abr 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    yo le puse un catalizador deportivo y se nota muchiiisimo! tira mucho mas en bajas y va mas fino! gana mas par y un 8% de potencia (es decir, 12 cvs).los beme traen de serie catalizador de ceramica de 400 celdillas y yo le puse de 200 de aluminio (caalizador de altas prestaciones y sin problemas en la itv). contentiiisimo! y "solo" 700€ (comparando con los 1400 que me pedian en el conce)!!yo haria primero catalizador y luego repro!!1 saludo!
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm, me gusta lo del catalizador!, ¿Donde se puede encontrar esa maravilla?, y no sabia que en la BMW hubiera opción de catalizador de altas prestaciones.

    ¿cambia el ruido del escape?, por lo que creo que dices, es totalmente recomendable, aunque supongo que es mejor esperar a que el catalizador envejezca un poco antes de cambiarlo.....

    Ah, tengo la Diesel Power, y si, no va mal del todo (aunque creo que lo de 35CV es un poco optimista, mejora sobre todo la curva de par, tiene más y antes, y supongo que CV dará unos 15CV más, que tampoco es poco)

    Salu2
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿Donde lo compraste?, ¿Catalizadores Arjona, por un casual? ;-)
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como se entere PERE.
     

Compartir esta página