Subir la presion de la inyeccion??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_318, 4 May 2006.

  1. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Pues eso foreros, que un amigo q tiene un honda ha subido a tope la presion de la rampa de inyeccion eso tmb se lo podemos acer a nuestros coxes???
    1 saludo
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si le metes un regulador de presión si, y hasta el caudal máximo que soporten los inyectores que lleva el 318 (ni idea :roll:). Si quieres ir mas lejos toca cambiar inyectores, mejorar la admisión, bujias y cables buenos.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    como le metas más gasolina de la cuenta provocaras la autoignición y en vez de ganar potencia la perderás y además te cargarás el motor, ya que la mezcla empezará a arder antes de llegar a su Punto Muerto Superior, que es en donde la bujia hace saltar la chispa.

    Como te ha dicho Fotxo cambia los filtros, bujias, aisla la admisión del motor....
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Si quieres problemas haz eso.
    Metes mas Gasolina, con lo cual la sonda lambda, informa de mezcla rica y la Centralita corrije, asi que trabajo en balde, ademas el catalizador trabajará en exceso y son pero que muy caros.

    la presion
    3 bar sin vacio
    2.5 bar con vacio

    pero todos esos inventos solo traen problemas
     
  5. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Ya se eso de la autoignicion, pero la rampa de inyeccion llega asta un tope, todo lo q m aveis dixo lo tengo pensado, 1 CAI(cold air intrake) q lo e visto x 104 €, las bujias mas buenas de bmw, las higt power y haber dond m agencio unos cables de bujias mas gordos y buenos.me e bajado el manual de los e36 gasolina y creo q ya s dond hay q ir mas o menos, si lo hago comentare la mejora.
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    visto que estas empeñado...
    La rampa de inyectores lleva un regulador de presion y conecta a una manguera de vacio, el propio regulador normalmente indica la presion de trabajo en Mpascales o psi, son unidades de presion, pasalo a bar, y ya sabes a cuanto trabaja, pero lo dicho en torno a los 2.5 bar.
    Se venden unos con un tornillo de reglaje, con el que se regula la presion, pero aqui tienes un problema como lo mides, necesitas de un manometro para ello.
     
  7. Jony

    Jony Guest

    al regulador se le puede montar un manometro , yo lotengo en el mio pero no te vuelvas loco , el mio de serie daba 3,5 y lo puse a 4
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Aumentar la presion de inyeccion, como ya te han dicho, no te serviráde nada si no aumentas el caudal de aire aspirado, pero es más, debes aumentar el caudal de aire en suficiente cantidad para superior el limite del sistema de inyección de serie, si no, tampoco servirá de nada. Bueno, quizás ganes un poco de tiempo de respuestas y si lo subes un poco, muy poco, pero si te pasas lo ahogarás, a parte de todo lo que te han dicho del catalizador y la corrección que hará la sonda lambda.
    Si quiere más gasolina puedes jugar con un potenciometro intercalado con el sensor de temperatura del motor, si haces creer a al a centralita que el motor está frio también inyecta más gasolina.
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y para evitar autoencendido ya sabes, mas octanos. Pero no te pases con la presion o tendras que comprarles la gasolina a algun equipo de f1
     

Compartir esta página