Buenas camaradas! tengo un 318ti compact gasolina y viene sin ordenador de a bordo. Se que algunos bmw si te dejas las ventanillas del vehiculo bajadas por descuido, al cerrar el coche con el mando estas se suben automaticamente. Esto el mio no lo hace (claro), pero la pregunta es: -Puedo programar (habilitar) con carsoft u otro programa esta función para mi coche? o va solo de fabrica? Me parecio leer que apretando 2 o 3 veces el boton de cierre de la llave estas se subian en algunos modelos, en el mio no, se quedan bajadas igual..#-o#-o Agradezco cualquier información.. gracias.
Supongo que lo que si puedes es subirlas pero manteniendo apretado unos segundos el boton de cerrar. Lo de que se suban con un toque se coment´´o hace meses y creo que no se consiguio. La otra opcion es como lo tengo yo; con la alarma, pero no es la de serie. Asi con un solo toque pones la alarma y se cierran ventanillas y cerraduras.
No se cierran de ninguna manera, he leido en otro hilo que mediante carsoft se pueden variar algunos valores basicos del coche, como por ejemplo que al abrir el coche con el mando se enciendan los 4 intermitentes (ahora solo se encienden al cerrar)...
No creo que sea problema de la llave; Supongo que ese mecanismo vendrá en la cerradura... Yo tengo un 320td Compact y si dejo la llave girada en la puerta unos segundos, si que suben las ventanas. Ah! tampoco llevo ordenador de abordo...
En algunos coches de otras carcas, al hacer una combinacion con la llave y la cerradura (girar a un sentido u otro) se habilitaban algunas funciones de este tipo (ejempl. a4 v6 familiar, de un amiguete), sabeis si algo asi se puede hacer en los BMW??
hola, que yo sepa la única manera de activar esas cosillas.. como darle al botón de abrir la puerta solo se abre la puerta del conductor y si das dos se abren todas, lo de las luces de intermitente al abrir y al cerrar, y lo de la ventanilla solo se pueden subir y bajar solas manteniendo el botón pulsado de abrir y cerrar el coche.(hay que mantenerlo pulsado por normativas de seguridad no se puede modificar.) Tambien cuando pasas de 20km/h se te bajan los pestillos solos. Todo eso se te pone al activar el sistema conford del coche; con una maquina de diagnosis que entre bien en el coche o en la propia bmw te lo activan previo pago. muchas veces viene desactivado de casa según los extras que lleves y es solo activarlo. si hablas con los del conce y se tiran el rollo te cobran unos 20 euros solo por meterte la maquina y activarlo... y creo que no todos tienen la opcion confort para poder activarlo.
si, hasta no se que año podias subir las ventanillas con un solo toque. El mio es del 2004 y ya no se puede hay que mantenerlo pulsado por seguridad, igual que si pones la mano se baja solo el cristal.
Si yo tambien llevo alarma de serie y no hay manera, creo que como dice un compañero habra que activar la opción "confort" pero..... solo es posible activarla pasando por la maquina? no habrá otra manera de hacerlo?
Interesante, aunque ya dispongo de alarma de serie y funciona bastante bien (comprobado);-) La semana que viene llevo el coche al taller(no al conce) y que lo "pinchen" en la maquinita, intentare estar personalmente y como el jefe es conocido mio, sacare fotos para hacer un reportaje de lo que se puede y no se puede hacer con la maquina en referencia a este tema. Tambien supongo que depende del software que utilicen tendra más opciones de programación o no. Lo que si me dijeron en el taller, que con su ordenador NO pueden reprogramar la centralita para aumentar la potencia del coche(hay abierto otro post de este tema) para ello hay que ir a otros sitios especializados en estos temas..
yo fui a activar el ordenador de abordo y me pusieron lo del parpadeo de los intermitentes,lo de las ventanas es dejando calcada la tecla de cerrar se cierran ventanas y techo,si lo tienes claro y al abrir igual si lo dejas calcado se bajan y abre. esto tb lo tienen algunos seat lo mejor..ir al conce y q te claven..xo x lo menos te lo ponen o te dicen si se puede o no. y lo de reprogramarlo en los conces creo q no pueden, dnd conozco yo los propios tios de concesionarios van a subir caballos a algunos de sus coches. un saludo y espero haberte ayudao en algo
Bingo! efectivamente, al girar la llave hacia la derecha las ventanillas suben, muy bien!!! Pero con el mando no hay manera de hacerlas subir..:bigcry::bigcry: Gracias camarada!!
Muchas gracias camarada, sin duda ire al taller a ver si me lo pueden activar, de momento he conseguido cerrarlas con la cerradura (vamos mejorando) pero con el mando nada de nada (y lo he probado todo..)
Con las maquinas de diagnosis que te lo pueden activar en un taller de la calle solamente pueden las que tienen el programa de bmw especifico igual que hay el de mercedes. si no te van a salir muy pocas cosas para ver, depende del modelo de la maquina y del motor del coche..si no ve al conce pero ve con la radio de casa por que si no la maquina no puede entrar tienes que llevarlo todo original; te hace un chequeo y en cuanto no reconoce algo ya no entra.. un saludo
Curioso! la radio es la original BMW (un poco castaña la verdad). Primero iré a mi taller habitual que no me va a cobrar nada y como tu dices seguramente no habrá nada que hacer, iré al conce a ver que pueden hacer,los resultados serán posteados.. Gracias por tu información