subir potencia a un 318d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pedro M.Fernandez, 27 May 2013.

1. Pedro M.Fernandez

Pedro M.Fernandez

Me Gusta:
    0
    buenas tardes, soy nuevo por aqui y ademas de presentarme queria hacer una consulta a ver si alguien me puede resolver la duda. He comprado un 318d e90 del 2009, y estaba pensando en ponerle las centralitas que venden por ahi para subirle la potencia, ¿que me recomendais?

2. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    479
    Yo recomiendo más una repro. Probablemente en junio bandidos se encargue del mío.

3. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Buenas, bienvenido al foro,
    las repros tiene muchas ventajas si no piensas hacerle nada mas al coche.
    hay gente con mucha experiencia y si buscas bien en el foro veras buenas y malas recomendaciones. Yo te recomiendo cualquiera menos TLR

4. pelonslot

pelonslot En Practicas

Me Gusta:
    3
    reprogramación. Los chips actuan solo sobre la inyección. Las curvas de par y potencia no están tan optimizadas como en una repro medio bien hecha, al poder tocar mas variables. Hay por aquí un forero que le montó el chip a un 330d E91, sino recuerdo mal, y me comentaba que si que le notaba bastante mas tirón al coche, sobretodo en bajas...

En mi motor acabo de mirar en una web un chiptuning y pone que me lo sube a 211CV, cosa que no me creo nada, y si es así tardará poco en cascar algo. Con la repro que yo llevo, he pasado de 163CV y 340Nm a 192CV teóricos y 400Nm, que es lo que me garantizó mínimo el reprogramador, pues no está metido en banco, pero lo que te puedo decir es que el coche tira considerablemente mas a cualquier regimen, dentro de lo razonable para como estaba de casa

5. pacoe90

pacoe90 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Bienvenido,

Sin pensarlo, Reprogramacion sin dudarlo!!

Un saludo.

Compartir esta página