buenas tardes, soy nuevo por aqui y ademas de presentarme queria hacer una consulta a ver si alguien me puede resolver la duda. He comprado un 318d e90 del 2009, y estaba pensando en ponerle las centralitas que venden por ahi para subirle la potencia, ¿que me recomendais?
Buenas, bienvenido al foro, las repros tiene muchas ventajas si no piensas hacerle nada mas al coche. hay gente con mucha experiencia y si buscas bien en el foro veras buenas y malas recomendaciones. Yo te recomiendo cualquiera menos TLR
reprogramación. Los chips actuan solo sobre la inyección. Las curvas de par y potencia no están tan optimizadas como en una repro medio bien hecha, al poder tocar mas variables. Hay por aquí un forero que le montó el chip a un 330d E91, sino recuerdo mal, y me comentaba que si que le notaba bastante mas tirón al coche, sobretodo en bajas... En mi motor acabo de mirar en una web un chiptuning y pone que me lo sube a 211CV, cosa que no me creo nada, y si es así tardará poco en cascar algo. Con la repro que yo llevo, he pasado de 163CV y 340Nm a 192CV teóricos y 400Nm, que es lo que me garantizó mínimo el reprogramador, pues no está metido en banco, pero lo que te puedo decir es que el coche tira considerablemente mas a cualquier regimen, dentro de lo razonable para como estaba de casa