Subir Un E-mail

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Pues eso queria subir un e-mail que me mandaron con texto y fotos, y no se como hacer.
Son unas imagenes fuertes, pero creo que todos las debemos ver pa poder aprender a veces...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
subelas como cuando pones fotos del esa cosa fea de coche que tienes:finga:, y el texto lo puedes cortar y pegar.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
no doy subido eso....
Son muchas imagenes, cerca de 9 y van en Office Word, pero en imagine me dicen que debe pasarse de bites, no entiendo.Como puede haver para subirlo.Quiero que lo veais
Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si ya dices que son imagenes fuertes, no las pongas ;-)

En el archivo del este foro, arriba, tienes un post de como subir fotos a la web y luego mostrarlas aqui. El texto es simplemente copiar y pegar.

Si las imagenes no son aptas para que las viera por ejemplo un crio de 9 años, pues no las pongas porque perfectamente puede estar viendo fotos de coches ahora mismo ;-)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
pLEy;5221467 dijo:
Si ya dices que son imagenes fuertes, no las pongas ;-)

En el archivo del este foro, arriba, tienes un post de como subir fotos a la web y luego mostrarlas aqui. El texto es simplemente copiar y pegar.

Si las imagenes no son aptas para que las viera por ejemplo un crio de 9 años, pues no las pongas porque perfectamente puede estar viendo fotos de coches ahora mismo ;-)
c**o...fuertes, si.....
Pero ya voy poner que son fuertes.
Creo que son unas imagenes en las que todos podemos recapacitar y ver la vida de otra manera. Eso le puede pasar a cualquiere, por eso creo que las debo poner y compartirlas con vosotros.
Ya intente subirlas pero pone que son demasiado bites y no se como hacer
Un saludo, si al ponerlas molestan las borro.