Subir un poco bmw e46, con pack m, del 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alberto villamor, 10 Ene 2013.

  1. alberto villamor

    alberto villamor

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melide-a coruña
    haber si alguien me dice algo. hola, tengo un bmw 320 e 46 con unos amortiguadores blinsteim (o como se escriba), el problema es que está muy bajo, segun los de la itv, y me dijeron que para lo proxima vez no me la pasaban; tengo entendido que son regulables en altura. quisiera saber si alguien le pasó esto y como lo soluccionó:yahoo::yahoo:, y si se puede subir unos centimetros con los mismos. Ademas sería importante que alguien me dijera cómo se hace. gracias a todos
     
  2. J.REDONDO

    J.REDONDO En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Creo no equivocarme pero la altura se regula con los muelles.otra cosa es regulacion en dureza de amortiguador.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si son regulables los delanteros suelen tener una ruleta en las copelas y los traseros creo que quitando la rueda accedes al amortiguador y se gira.
     
  4. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    La parte delantera se puede subir mediante un accesorio que se inserta entre amortiguador y copela sin cambiar muelle o simplemente cambiando los muelles de la parte delantera y tarsera.
    Las suspensiones roscadas tienen un accesorio regulable que van entre muelle y copela trasera pero creo que no lo venden suelto.
    Hay algunos hilos que trataron este mismo tema
     
  5. DieGoL0

    DieGoL0

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    el mio si la pasa la itv y lo tengo tal cual explicas, pero me subo a los badenes de medio lado porque rasca, y para entrar al garage ... tambien llevo raspada la morrera pero por debajo, la parte que no se ve se a saltado la pintura.

    Yo no los he tocado porque le dan un toque muy agresivo, aunque me rompo la espalda en cada bache.

    la altura entre suelo y paragolpes es un sony experia u . :descojon:
     

Compartir esta página