Subir ventanillas con mando a distancia

Trubo

Forista
Reacciones
4
Hola compañeros.

El otro dia con un amigo que tiene otro e36 me quedé a dos velas porque el podia subir las ventanillas con el mando a distancia de la llave y yo lo unico que puedo hacer con el mando es encender las luces interiores.

¿Vosotros podeis subir las ventanillas?

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo no. Puedo abrir, cerrar y como dices pulsar una vez cerrado la luz de cortesía. Alguna vez se ha comentado el tema por aquí, pero no recuerdo si había que hacer un brico.

arei88

En Practicas
Reacciones
0
bua!a mi tmb me interesa eso!
Seria muy chungo de poder hacer?
Haver si alguien dice algo al respecto

Trubo

Forista
Reacciones
4
Por lo visto estais como yo. Asi que el raro es mi colega jeje.

¿Fart5 esos mandos que ventaja tienen? Aparte de mas pequeños que el original de e36

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
En el mio tambien suben con el mando,:mus- .

Andres de Benito

En Practicas
Modelo
Demasiados....
Reacciones
66
Fer, ya me diras como lo has echo!!! El mio si metes la llave y la mantienes girada suben, me imagino que asi será en todos, pero me interesa que suban con la llave.

Y que bajen al abrir???

Saludos

B

bypeke46

Invitado
eso es el modulo confort yo tambien lo tengo kn el mando

Trubo

Forista
Reacciones
4
¿Metiendo el ordenador se podra activar esa funcion?

lagoverde

En Practicas
Reacciones
6
yo tengo la alarma original de bmw la que se activa y desactiva con el mando, probé a ver si subian los cristales accionando la cerradura con la llave y nada, me imagino que no lleva el sistema confort. como se haría para que se alzasen los cristales, con reles?? en el modulo??

bm_w325

Forista
Reacciones
4
en el mio subes pero tienes que meter la llave en la cerradura y tenerla girada

Reacciones
0
A mi también me suben por cierto...y creo que todos los que nos compramos el mando y teniendo cierre confort también..no? jejeje!!

A

alvaro316ia

Invitado
Yo tengo un mando de esos negros de origen, y si que las sube, hace dos pitiditos antes, cierra, conecta alarma y sube. Si abro el capo y giro la cerradura del modulo de la alarma solo cierra. Ni conecta alarma ni sube ventanillas. Probar lo de girar la cerradura del modulo de la alarma ( mirando el coche de frente a mano izkiera del motor

J

jordimoto_1

Invitado
el mio tambien lo sube pero nose si el del copiloto lo sube. El mando desde luego que no es el original sino el de la alarma.

e36

Forista
Reacciones
0
el mio tiene la alarma de serie y al cerrar el coxe suben las ventanillas,

Templanza

Forista
Reacciones
153
el mio sube las ventanillas solo con la llave!! como se hace para que suban desde el mando????????

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Templanza;12178519 dijo:
el mio sube las ventanillas solo con la llave!! como se hace para que suban desde el mando????????
Mantienes pulsado el boton de cerrar.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Alexx13;12179525 dijo:
yo hace 5 meses me puse un kit de cierre centralizado universal con 3 funciones: localizador, abrir y cerrar.
Y van los 3 perfectamente..ademas me suben las ventanas al cerrar el coche!
Claro si no llevas pack confort no subiran solas...
Por si os interesa el kit lo pongo aqui.
Kit 2 Mandos Universales para Cierre Centralizado + Localizador - Leds, Sensores de aparcamiento,Bombillas,Xenon,Alarmas...
Es dificil su instalacion?Que hace falta saber?

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!
En mi caso no ha sido nada dificil porque tenia todos los cables pasados a la guantera(preinstalacion de una vieja alarma del coche), solo hacia falta empalmarlos y montar un rele para las ventanillas que suban solas..nada mas!
Aqui te dejo el brico de como montar el kit! es buenisimo!
Brico+Montar+mando+CC+universal+BMW+E36.pdf download - 2shared

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Algunos (bastantes) llevamos ese kit, pero con el mando del e46. Suben las ventanas, cierra el techo, todo. Lo que me quiero poner a hacer es encender las antiniebla o algo, con el tercer boton (en mi caso es para el maletero, pero no le di ningun uso), y que se queden encendidas unos 20 segundos, cosa asi

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Lo que no entiendo es que al meter la llave y mantenerla en cerrado se cierra el coche, suben ventanillas y hasta se cierra la capota.
Perp si hacerlo para abrir todo eso, solo se abre el coche ni bajan las ventanillas ni se abre la capota...

y si intento hacerlo con el mando no hace nada de nada ni al cerrar ni al abrir... alguien sabria decirme porque?

por cierto lo de que se queden encendidos los antinieblas o los angel eyes al abrir el.coche seria un puntazo...

un saludo

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Y una cosa ya que habláis del los mandos? Cuando comPras el kit de mandos por eBay, las llaves me refiero al espadin tendrán que hacértelo para que sea igual q la llave original n? Y donde te lo hacen? Gracias

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
Alexx13;12179525 dijo:
yo hace 5 meses me puse un kit de cierre centralizado universal con 3 funciones: localizador, abrir y cerrar.
Y van los 3 perfectamente..ademas me suben las ventanas al cerrar el coche!
Claro si no llevas pack confort no subiran solas...
Por si os interesa el kit lo pongo aqui.
Kit 2 Mandos Universales para Cierre Centralizado + Localizador - Leds, Sensores de aparcamiento,Bombillas,Xenon,Alarmas...

una pregunta el mio es un 318 is de junio del 93, tiene elevalunas delanteros solo, con este kit, la funcion de subir ventanillas tambien funcionaria aunque solo tenga las delanteras elevalunas? el resto de funciones no hay problema verdad? gracias

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Anoche leyendo varios hilos sobre el paquete confort me enteré que desde la llave y en la puerta manteniendo cerrada la llave, se cierran las ventanas!

Esta mañana hice la prueba y toma ya! mi coche lleva el pack confort? 14 años conduciendo sin saber que conduzco!

Tengo un E36 318 tds Compact con el paquete M, el caso es que no tengo llave con mando, solo llave con lucecita...

se puede saber sin enchufar en la maquina, que cosas tengo instaladas o preinstaladas?

mi intención poco a poco es añadir esto:

OBC
TEMPOMAT
y cambiar el Chip de Potencia... al recuperar en 4ª o 5ª es desesperante ver como las tortugas te alcanzan... jejejejeej :whistle:

Saludos!!!