Vendo | Hasta 5.000€ Subrogación renting BMW M2 Competition Manual Cuota 1249,52 € + IVA. – 2020 – 22647 Km - Gris

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
Acaban de poner uno a la venta de particular en coches net, del 2018 y en Valencia.
Alguno al ver este post se ha animado:):guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
No quiero "ensuciar" el hilo, pero pagar 1.500 euros de aquí a abril del 2023 y después desembolsar otros 55.000 euros (aproximadamente) para quedártelo me parece una salvajada. Estarías pagando más de lo que vale uno nuevo. Aunque tengas neumáticos incluidos.

Ya, pero hay un dato que desde mi punto de vista es MUY IMPORTANTE y es que ya no se puede comprar nuevo, por lo tanto, no se puede hacer un renting.

Tal como comentan por ahí arriba, yo lo veo como una oportunidad ÚNICA de volver a estrenar un M2 por renting, con las ventajas fiscales que comporta a quien le resulte ventajoso, y sin tener que esperar ni por el coche ni por el plazo de entrega ya que este no existe.

Esto NO ES UN PRODUCTO NI UN COCHE PARA UN PARTICULAR, igual que no lo es para quedarse el coche, para eso hay otras opciones en el mercado.

No deja de ser un “capricho” pero… qué M2 Competition no lo es??

Un abrazo grande Javi y felices fiestas!!

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Ya, pero hay un dato que desde mi punto de vista es MUY IMPORTANTE y es que ya no se puede comprar nuevo, por lo tanto, no se puede hacer un renting.

Tal como comentan por ahí arriba, yo lo veo como una oportunidad ÚNICA de volver a estrenar un M2 por renting, con las ventajas fiscales que comporta a quien le resulte ventajoso, y sin tener que esperar ni por el coche ni por el plazo de entrega ya que este no existe.

Esto NO ES UN PRODUCTO NI UN COCHE PARA UN PARTICULAR, igual que no lo es para quedarse el coche, para eso hay otras opciones en el mercado.

Exacto. Ésta no es la mejor opción para comprar un M2 y quedártelo. Para eso ya hay unos cuantos en BMW Premium Selection con un precio muy atractivo (menos de 50.000 euros).
Felices fiestas igualmente!

JaviCooperSD

En Practicas
Modelo
Mini Cooper SD
Reacciones
170

Muchas gracias alberto

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

Estoy de acuerdo pero con este m2 no estrenas nada…

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.604
Bonito coche, nadie pensó o se imaginó en cogerlo y hacerse 15 meses de trackday en trackday con ruedas y mantenimientos incluidos. Supongo que frenos también entren dentro del plan de mantenimiento del renting.
Es para pensárselo :sneaky:...

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
No te voy a quitar razón, que la tienes, a parte de tu razonamiento, pero tenemos unos cuantos vehículos de renting con alphabet y sí tienen opción de compra prioritaria por la empresa primero y luego por el usuario
Mira a ver si tienes una furgo buena por ahí para mí

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.423
Mira a ver si tienes una furgo buena por ahí para mí
Que va, sorry, las furgonas tienen demasiada mili , se cambian cuando ya mueren. Sólo son de renting los coches de directivos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Fuera de cálculos económicos, es una preciosidad, ya me gustaría tenerlo en mis manos, no digo más.
Suerte y que quien se lo quede lo disfrute.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.490
Ahora esta en venta en Carnext a 62.900€

Una duda: supongo que al finalizar el renting te dieron la oportunidad de adquirir el coche.

¿El precio que ofertaron es el mismo al que lo han sacado a la venta, o lo han puesto en pvp más caro en la web?

Tengo un familiar con un VW TRoc de renting y no me supo decir si al finalizar los 4 años le daban precio más ventajoso que a cualquier otro.

Gracias

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Una duda: supongo que al finalizar el renting te dieron la oportunidad de adquirir el coche.

¿El precio que ofertaron es el mismo al que lo han sacado a la venta, o lo han puesto en pvp más caro en la web?

Tengo un familiar con un VW TRoc de renting y no me supo decir si al finalizar los 4 años le daban precio más ventajoso que a cualquier otro.

Gracias

Más barato seguro

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
159
es una preciosidad. El contraste de los asientos en rojo, se puede escoger, o va en función del color exterior? Todos los que he visto hasta ahora juraría que llevan los cosidos en azul...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
es una preciosidad. El contraste de los asientos en rojo, se puede escoger, o va en función del color exterior? Todos los que he visto hasta ahora juraría que llevan los cosidos en azul...

Se podía escoger

DaarK

En Practicas
Reacciones
230
1500€ de coche al mes.. para que luego no sea ni tuyo xDD

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ahora esta en venta en Carnext a 62.900€
hablé con ellos su podían ajustar precio, se oyeron risas al fondo, pero ahora le han pegado una buena bajada y creo está ya vendido o se lo habrá quedado algún compra venta

• Like
Reacciones: Ram

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Un Renting es un alquiler con servicio SIN opción de compra. PUNTO.
No confundir con las financiones con opciones Select, Alternative, etc.

Dicho esto, que no tiene discusión, otra cosa es que una vez terminado el contrato, a ambas partes les interese que el coche siga estando en las mismas manos, por los motivos que sean y expirado el mismo, se arreglen entre ellas. O lo tengan pactado de antemano, fuera del contrato de arrendamiento inicial.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.010
Un Renting es un alquiler con servicio SIN opción de compra. PUNTO.
No confundir con las financiones con opciones Select, Alternative, etc.

Dicho esto, que no tiene discusión, otra cosa es que una vez terminado el contrato, a ambas partes les interese que el coche siga estando en las mismas manos, por los motivos que sean y expirado el mismo, se arreglen entre ellas. O lo tengan pactado de antemano, fuera del contrato de arrendamiento inicial.

Yo tengo firmado precio de recompra cerrado a los 5 años,lo que no sé si la letra pequeña dice “si yo quiero”

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
La naturaleza jurídica del contrato de renting es alquiler con servicio SIN opción de compra
La del leasing es alquiler sin servicio CON opción de compra.

Que se firme lo que sea, de remanguillé, ya es otra cosa.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.490
hablé con ellos su podían ajustar precio, se oyeron risas al fondo, pero ahora le han pegado una buena bajada y creo está ya vendido o se lo habrá quedado algún compra venta

Aún aparece, ahora en 59.900€.