No quiero "ensuciar" el hilo, pero pagar 1.500 euros de aquí a abril del 2023 y después desembolsar otros 55.000 euros (aproximadamente) para quedártelo me parece una salvajada. Estarías pagando más de lo que vale uno nuevo. Aunque tengas neumáticos incluidos.
Ves cada 2-3mil kms a cambiar neumáticos y a ver qué te dicen los del renting…
Exacto. Ésta no es la mejor opción para comprar un M2 y quedártelo. Para eso ya hay unos cuantos en BMW Premium Selection con un precio muy atractivo (menos de 50.000 euros).Ya, pero hay un dato que desde mi punto de vista es MUY IMPORTANTE y es que ya no se puede comprar nuevo, por lo tanto, no se puede hacer un renting.
Tal como comentan por ahí arriba, yo lo veo como una oportunidad ÚNICA de volver a estrenar un M2 por renting, con las ventajas fiscales que comporta a quien le resulte ventajoso, y sin tener que esperar ni por el coche ni por el plazo de entrega ya que este no existe.
Esto NO ES UN PRODUCTO NI UN COCHE PARA UN PARTICULAR, igual que no lo es para quedarse el coche, para eso hay otras opciones en el mercado.
No deja de ser un “capricho” pero… qué M2 Competition no lo es??
Un abrazo grande Javi y felices fiestas!!
Muchas gracias albertoYa, pero hay un dato que desde mi punto de vista es MUY IMPORTANTE y es que ya no se puede comprar nuevo, por lo tanto, no se puede hacer un renting.
Tal como comentan por ahí arriba, yo lo veo como una oportunidad ÚNICA de volver a estrenar un M2 por renting, con las ventajas fiscales que comporta a quien le resulte ventajoso, y sin tener que esperar ni por el coche ni por el plazo de entrega ya que este no existe.
Esto NO ES UN PRODUCTO NI UN COCHE PARA UN PARTICULAR, igual que no lo es para quedarse el coche, para eso hay otras opciones en el mercado.
Pues para darle a los trackdays es una buena oportunidad…No te pueden decir nada, lo estás pagando.
Estoy de acuerdo pero con este m2 no estrenas nada…Ya, pero hay un dato que desde mi punto de vista es MUY IMPORTANTE y es que ya no se puede comprar nuevo, por lo tanto, no se puede hacer un renting.
Estoy de acuerdo pero con este m2 no estrenas nada…
Mira a ver si tienes una furgo buena por ahí para míNo te voy a quitar razón, que la tienes, a parte de tu razonamiento, pero tenemos unos cuantos vehículos de renting con alphabet y sí tienen opción de compra prioritaria por la empresa primero y luego por el usuario
Que va, sorry, las furgonas tienen demasiada miliMira a ver si tienes una furgo buena por ahí para mí
Ahora esta en venta en Carnext a 62.900€
Ahora esta en venta en Carnext a 62.900€
Una duda: supongo que al finalizar el renting te dieron la oportunidad de adquirir el coche.
¿El precio que ofertaron es el mismo al que lo han sacado a la venta, o lo han puesto en pvp más caro en la web?
Tengo un familiar con un VW TRoc de renting y no me supo decir si al finalizar los 4 años le daban precio más ventajoso que a cualquier otro.
Gracias
es una preciosidad. El contraste de los asientos en rojo, se puede escoger, o va en función del color exterior? Todos los que he visto hasta ahora juraría que llevan los cosidos en azul...
hablé con ellos su podían ajustar precio, se oyeron risas al fondo, pero ahora le han pegado una buena bajada y creo está ya vendido o se lo habrá quedado algún compra ventaAhora esta en venta en Carnext a 62.900€
Un Renting es un alquiler con servicio SIN opción de compra. PUNTO.
No confundir con las financiones con opciones Select, Alternative, etc.
Dicho esto, que no tiene discusión, otra cosa es que una vez terminado el contrato, a ambas partes les interese que el coche siga estando en las mismas manos, por los motivos que sean y expirado el mismo, se arreglen entre ellas. O lo tengan pactado de antemano, fuera del contrato de arrendamiento inicial.
hablé con ellos su podían ajustar precio, se oyeron risas al fondo, pero ahora le han pegado una buena bajada y creo está ya vendido o se lo habrá quedado algún compra venta