substituir embellecedor cromado...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 5 Jul 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso quiero cambiar ese embellecedor del parabrisas delantero y me han comentado que no es muy sencilla la operacion, supongo que sera por que dicho embellecedor tambien hara las veces de tensor de las gomas del vidrio, alguien lo ha cambiado? seria tan amable de explicarme el procedimiento? o es mejor llevarlo a algun sitio de vidrios para coches y tal?

    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmontarlo es facil,solo tienes que quitar el empalme de la parte de abajo y tirar del embellecedor,pero para montarlo necesitas una herramienta que te vaya abriendo la ranura y metiendo el embellecedor a la vez.
     
  3. jrabinat

    jrabinat Guest

    Yo lo cambie

    Pos eso yo lo pille en la bmw por unos treita jeuros (no me acuerdo bien) Y me lo cambiaron en un taller de esos que cambian cristales.El tio me pidio 5 euros,pero me parecio tan ridiculo que le di 10!!La verdad es que tiene pinta de costar ponerlo si no tienes la herramienta y experiencia!!
     
  4. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Que si cuesta¿¿¿? madre que me pario lo que me costo y en la hora que desmonte la luna de atrás para el tintado...
    el tiempo que me tire con la pastilla de jabón y los destornilladores ahuecando la goma :rolleyes: no recomiendo lo intente nadie mas jaja
     

Compartir esta página