subwofer en e46 coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zexar, 29 Jun 2005.

  1. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    hola a todos keria saber k tipo de sub va mejor en este modelo.
    - bassreflex
    - cajacerrada
    agradeceria buestras opiniones gracias.
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Hola...
    Te recomiendo Bassreflex.
    Cajacerrada sólo te dará vibración, ya que tu coche posee bandeja de metal y no pasarían todas las frecuencias al habitaculo.
    Un cajon Bass Reflex, con su toma de aire directa al habitaculo te proporcionará un mejor sonido y una mejor presion.
    Tendrás que hacerle un ahujero en la bandeja de chapa, y colocar un tubo desde la toma del sub hasta la bandeja, asi toda la presión irá al habitaculo y no se te perderá n el maletero.
    Un Saludo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No es necesario meter el aire del bassreflex al habitaculo. El tamaño ideal para ese formato es de 10'' o 12'' , asi se tiene el aire necesario para moverlo con el tamaño de ese maletero.

    Personalmente soy mas partidario de un cajon sellado y abrir huecos en la bandeja para dejar pasar el sonido, pero es mas complejo y tedioso que la opcion del bassreflex sin necesidad de nada mas

    Saludos.
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Lo ideal sería un cajon Paso-Banda... te daría unos 20wrms más de potencia, y no perderias nada de pegada en el maletero... Pley, el cajon Sellado solo da vibración, pegada seca y sin retumbeo. Va por gustos, pero para una buena instalación y rendimiento dle Sub, un paso-banda en bandeja de chapa es lo mejor. Un saludo!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tu lo has dicho, cuestion de gustos :p :p
     
  6. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    gracias sabeis si se pueden abrir los agujeros k bienen en la bandeja en forma de circulo, kreo k son para los altavoces de harman kardon . son dos circulos en la bandeja, con eso ya bastaria para pasasr el sonido?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se peuden abrir claro, y si tienes el hueco portaskis entre los dos asientos, tambien.
     

Compartir esta página