1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

subwofer en e46 coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zexar, 29 Jun 2005.

1. zexar

zexar

Me Gusta:
    0
    hola a todos keria saber k tipo de sub va mejor en este modelo.
    - bassreflex
    - cajacerrada
    agradeceria buestras opiniones gracias.

2. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    Hola...
    Te recomiendo Bassreflex.
    Cajacerrada sólo te dará vibración, ya que tu coche posee bandeja de metal y no pasarían todas las frecuencias al habitaculo.
    Un cajon Bass Reflex, con su toma de aire directa al habitaculo te proporcionará un mejor sonido y una mejor presion.
    Tendrás que hacerle un ahujero en la bandeja de chapa, y colocar un tubo desde la toma del sub hasta la bandeja, asi toda la presión irá al habitaculo y no se te perderá n el maletero.
    Un Saludo

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    No es necesario meter el aire del bassreflex al habitaculo. El tamaño ideal para ese formato es de 10'' o 12'' , asi se tiene el aire necesario para moverlo con el tamaño de ese maletero.

Personalmente soy mas partidario de un cajon sellado y abrir huecos en la bandeja para dejar pasar el sonido, pero es mas complejo y tedioso que la opcion del bassreflex sin necesidad de nada mas

Saludos.

4. JokoStudios

JokoStudios Forista

Me Gusta:
    6
    Lo ideal sería un cajon Paso-Banda... te daría unos 20wrms más de potencia, y no perderias nada de pegada en el maletero... Pley, el cajon Sellado solo da vibración, pegada seca y sin retumbeo. Va por gustos, pero para una buena instalación y rendimiento dle Sub, un paso-banda en bandeja de chapa es lo mejor. Un saludo!

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Tu lo has dicho, cuestion de gustos :p :p

6. zexar

zexar

Me Gusta:
    0
    gracias sabeis si se pueden abrir los agujeros k bienen en la bandeja en forma de circulo, kreo k son para los altavoces de harman kardon . son dos circulos en la bandeja, con eso ya bastaria para pasasr el sonido?

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Se peuden abrir claro, y si tienes el hueco portaskis entre los dos asientos, tambien.