Subwofer X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por emilio bruno, 24 Sep 2005.

  1. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    QUIERO INSTALAR UN SUBWOFER EN EL MALETERO DE UN X-5 EL ALTAVOZ DE 8" CABE EN EL HUECO DE LA CAJA DE FUSIBLES Y LA ETAPA DE POTENCIA TAMBIEN, MI PROBLEMA ES DE DONDE SACAR SEÑAL PARA LA ETAPA.
    SOY NUEVO Y ME HE QUEDADO IMPRESIONADO DE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE SE MUESTRA ADEMAS DE LA CORRECCION Y EL RESPETO CON QUE SE TRATAN LOS TEMAS.
    SI ALGUIEN ME FACILITA UN ESQUEMA PARA EL CONEXIONADO SE LO AGRADECERE.:ang:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    bienvenido emilio, puedes poner este post tb en el foro de X5, seguro que entre todos te daran la solucion mas correcta. SAludos.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Supongo que tienes la radio de serie, la business (es la que nos viene de serie). En ese caso, como no tiene salida de alta tendrás que coger la señal de los altavoces y, mediante un convertidor de baja a alta, conectar unos RCA con el amplificador.
     
  4. emilio bruno

    emilio bruno Guest

    gracias por la informacion, eso me lo esperaba -lo de los altavoces-, pero no me explique bien, desde donde he de sacar la señal , quiero decir el punto mas facil, no he indicado que tengo todo integrado navi-tv-radio-cassete.
    he de desmontar toda la pantalla-radio , o si cogo la señal de algun altavoz como por ejemplo la puerta trasera. tengo atras una toma de av encima de los reposavasos, pero hasta ahora lo que he probado solo es de TV.
    Gracias de nuevo
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buff, pues con todo ese tinglado montado no se de dónde. Lo mejor es que te pongas en manos de la persona que te lo vaya a instalar. Es posible que lo puedas sacar de la parte trasera del equipo y tirar un cable por el tunel central hasta el maletero por debajo de los asientos traseros.
    Asñi lo pondre yo
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola , bienvenido al foro.

    El convertidor de señal de altas a bajas se suele conectar a la radio directamente, para aprovechar mejor la señal. De ahi obtendras dos cables RCA que has de llevar hast ael maletero y conectar a la etapa. Es sencillo.

    Saludos.
     
  7. avefrio

    avefrio Guest

    tengo el mismo problema que tu e desmontado la pantalla pero no van ai los cables e estado mirandolo por ai y ai q ir a una centralita q tienen los x5 pero nose dende esta alguien me lo puede decir gracias
     

Compartir esta página