Duda Subwoofer activo para conectar radio Huifei 2DIN Bmw e46

Obekende

Forista
Buenas compañeros..

Ando mirando para conectar en el maletero del coupe un subwoofer activo, estoy poco perdido en el tema sobre esto de subwoofers, a ver que decis de estes kits?

http://www.redcoon.pt/B273176-Bos-Magnat-Edition-4162-2000W_Subwoofer#databox

http://www.electronic-star.es/Equipo-Etapa-potencia-mas-cables-HiFi-Cambridge-1600-vatios_i3247.htm

esta es la radio que tengo instalada:
http://www.erisin.com/es9746a-7-and...gps-obd-bmw-3-e46-m3-rover-75-mg-zt_p494.html

si me podeis hechar una mano sobre el assunto los gurus del tema os agradesco, la radio suena muy bien pero ahora quiero dejar el sonido com mas robustes de bajos, opiniones y recomendaciones son bien venidas, gracias de antemano.

Abraço..

Liveisdream

Forista Senior
Buenas @Obekende

Ninguno de los dos es activo. Son sub + etapa

El primero que has puesto lleva tambien altavoces para la bandeja y la etapa es de 4 canales
Puenteas 2 canales en modo "brigde" para el sub y los otros dos para la bandeja
Pero no dice nada de la etapa (filtro paso bajo, paso alto, ajuste de frecuencia de corte, potencia...)

El segundo es una castaña (muchos colorines pero luego nada) La marca Auna, Skyronic, Cougar... son marcas chinas pero que muy malas

Busca algo de "marca"

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Gracias simon y liveisdream, se me olvido decir que en la bandeja llevo unos infynity tres vias 180W y suenan muy bien con la Huifei, pero ai esta me falta unos bajos para complementar el sonido, aparte del kit de magnat que me recomiendan?...

abraço..

simon330ci

En Practicas
Hola de nuevo échale un vistazo a esto
Pioneer TS-WX120A Car Underseat Subwoofer Active Amplified Subwoofer
yo creo que con esto es suficiente para consegir los graves que busca i sin sacrificar espacio con una istalacion sencilla ya que llevas la batería en el maletero

simon330ci

En Practicas
Si cualquiera de ese estilo creo que será la decisión más acertada
Tienes algunos que incluso tienen un alargador con un mado para regular la potenci aunque con el regulador de woofer de la radio es suficiente

simon330ci

En Practicas
Te aconsejo que busques por precio porque en eBay de un vendedor a otro con el mismo artículo ai diferencias de precio increíbles

jaspuerta

Forista
vamos a ver,llevas unos infinity de 180w para una radio que no da ni 25w por canal,eso no puede sonar bien en la vida,yo llevo un subwoofer jbl 1204 bp-300w rms con etapa mtx monocanal de 500w para el sub,mas 4 altavoces alpine spg 17-c2 de 60 rms con etapa vibe slick a1 de 4 canales y 75w rms por canal,y el sonido es bestial,el sub a mi mujer la despeina y eso que el maletero está insonorizado,si quieres buenos bajos mirate el sub jbl con un ampli que lo mueva si no olvidate de buen sonido.saludos
1996154091bf6767224985fddb0ab80acaa138a6.jpg

19961528011fbe6a1ba4f9f358475c359aa4ea56.jpg

19961527126aa652ebb61efc56888e9289f1f39a.jpg

Última edición:

jaspuerta

Forista
para el cupé no se como será el maletero pero en mi coche un sub de menos de 300w rms ni lo notas,perdi dinero comprando un sub amplificado que solo daba 150 rms,ya te digo que en mi coche no se notaba nada,ahora con el que llevo si le doy caña me tiembla el pecho y mi mujer ni te cuento,no gano para la peluqueria,jajajajaja,pero te aseguro que el sonido cambia un monton,calidad pura.en mil anuncios hay muchos,hay lo compré yo por 80.la etapa me costo 229,pero los vale.

jaspuerta

Forista
Gracias simon y liveisdream, se me olvido decir que en la bandeja llevo unos infynity tres vias 180W y suenan muy bien con la Huifei, pero ai esta me falta unos bajos para complementar el sonido, aparte del kit de magnat que me recomiendan?...

abraço..
te faltan bajos porque la radio no puede con ellos.la radio saca rms unos 25w,imposible que mueva esos infinity.

Obekende

Forista
Gracias muchachos, voy a mirarme el primer enlace del Magnat, sub y ampli que da para conectar tambiem los infinity, ahora lo que tengo sonar suena bien pero claro como una etapa nunca, yo creo que para mis "gustos" el Magnat del primer enlace que puse me bastaria porque tambien no me quiero gastar un paston y de paso pasarla pipa montarlo al coche, que opinais de ese Magnat? especificaciones: http://www.magnat.de/en/detail/index/sArticle/527

Si no tengo que pasar por un car auto para hacerme idea lo que es 300, 500 o 800w funcionando, mirando lo que comenta Jaspuerta me deja pensando....

abraço

Última edición:

simon330ci

En Practicas
Hola buenas con todo lo que a decaído el mercado de estos artículos seguro que en algún norauto tienes marcas como infiniti o focal etc tiradas de precio
Además siempre esta bien tener una tienda donde poder reclamar si se estropea algo

jaspuerta

Forista
si te fijas en las especificaciones de lo que quieres comprar,el subwoofer es de 250w rms,la etapa magnat que lleva solo da 150wrms para el sub,osea que no lo moverá y no tendras bajos,sin embargo los altavoces son de 50w rms y el ampli manda 55 rms,para los altavoces va bien pero para mover el sub necesitas una etapa que mande 300w para que trabaje sin forzarla mucho

Obekende

Forista
Gracias jaspuerta por tus aportes, entonces voy a ver un sub y ampli por separado a ver que encuentro :guiño:

abraço

jaspuerta

Forista
Gracias jaspuerta por tus aportes, entonces voy a ver un sub y ampli por separado a ver que encuentro :guiño:

abraço
busca uno minimo de 300w rms y ampli que de mas de 300w para no llevar el ampli a tope.hay gente que compra el sub de 300 y la etapa de 300 tambien pero para que suene deben poner la ganancia del ampli a tope y se calienta y acaba quemandose,al comprar el ampli mas grande que el sub, a medio volumen lo mueve y el ampli trabaja a medio gas y no tiene porque calentarse,no se si me entiendes,saludos