subwoofer bandeja e46

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
wenas como dice el titulo keria poner dos subwoofwer en la bandeja de mi e46 ya ke tengo un cajon (tubo) en el maletero con su etapa y no consuigo ke suene como me deveria y es porque no me pasa el sonido al abitaculo del coche
algunolo aveis exo?
pensaba dejar la bandeja negra sin cortar para ke no se vieran y kedaran por debajo
lo recomendais
gracias de antemano

M

makina148tds

Invitado
DoNi;7620125 dijo:
wenas como dice el titulo keria poner dos subwoofwer en la bandeja de mi e46 ya ke tengo un cajon (tubo) en el maletero con su etapa y no consuigo ke suene como me deveria y es porque no me pasa el sonido al abitaculo del coche
algunolo aveis exo?
pensaba dejar la bandeja negra sin cortar para ke no se vieran y kedaran por debajo
lo recomendais
gracias de antemano

a mi me pasa lo mismo. cuando abro el maletero suena un monton y coando lo cierro no se oye nada ni fuera ni dentro del coche.

me han comentado q lo mejor es cortar la chapa q da del maletero al apollabrazos trasero. yo lo voy a hacer entre mañana y pasado, la gente dice q asi va a la perfeccion yo lo comprobare en unos 2 dias haber si va bien asi

kikesti

Forista
Reacciones
37
lo copio de la respuesta que e dado en otro lado:
tengo el mismo coche que tu ,con los asientos igual, lo que hice fue cortar la chapa que esta en el asiento central, y del mullido del asiento central,con un cuter lo corte entero hasta llegas a la tela,solo corte la parte superior para que nadie se hunda,y que tampoco te hundas hechando un...bueno ya me entiendes jejjee.Los 6x9 los tengo sobre la bandeja en un cajon que hize a medida,por lo que tengo el hueco original de los altavoces vacio y me entra un sonido que me vibra todo el coche, decirte que tengo el sub orientado hacia el agujero .cuando pega el sub vibra el coche entero!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
gracias a los dos
makina 148tds ya nos contaras ke tal suena

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
A mi por suerte me venia la bolsa portaesquis y quitandola he conseguido ese hueco, dejo el reposabrazos bajado y ese hueco hace que salga la presión del sub al habitáculo. Y no veas que pasada.

M

makina148tds

Invitado
Tuku;7629413 dijo:
A mi por suerte me venia la bolsa portaesquis y quitandola he conseguido ese hueco, dejo el reposabrazos bajado y ese hueco hace que salga la presión del sub al habitáculo. Y no veas que pasada.

q suerte jejeje. yo se lo are mañana por la noche jejeje

Reacciones
0
Tengo el mismo problema con los 6x9, no se como acoplarlos, hay alguna manera de cortar la chapa por la zona de los altavoces de serie y acoplarlos allI?

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
y sabeis como se desmonta la bandeja trasera????????

M

makina148tds

Invitado
para poner los 6x9 los puse al lado de los de casa.

hice la marca y corte la bandeja con 1 cuchillo y por debajo hice tmb la marca de los 6x9 y lo corte con una caladora con hoja de metal.

y lo del subwoofer kite la chapa del apoya brazos trasero y fenomenal jeje ahora si q suena.
la chapa se kita simplemente dandole martillazos porque va con puntos de soldadura y despues recorte lo ke kedava con un cuchillo bien afilado jejje. muy facil