Subwoofer en e39.....

Reacciones
5
buenos dias....tengo un gran problema...sonido amplificado de los cuatro altavoces...vale?.....me faltan graves...pongo un cajon vieta de 12" en el maletero y apenas aprecio esos graves que produce....eso si la matricula casi se suelta.....no tengo asientos partidos....ni hueco portaesquies.....¿que hago? si no me dais una solucion lo tengo que regalar ya que esta nuevo.....un saludo a todos

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
no tienes hueco para otros 2 altavoces en la bandeja??

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Le puedes poner dos tubos bass reflex en la bandeja para que deje salir algo el sonido si no otra solucion no encuentro

E

erdeivid69

Invitado
En mi zeta tenía el mismo problema que tú y es que el sonido se quedaba en el maletero. Lo que dicen es que hagas un agujero a la chapa de la bandeja y le coloques un tubo bass-relfex como el de los cajones de los subwoofers como embellecedor para que ese sonido pase al habitáculo.
A ver si encuentro el post que te comento y ves las fotos.
También existe la posibilidad de si llevas reposbrazos en las plazas traseras le hagas ese agujero en el hueco que se queda en ese reposabrazos.
Hace años lo que también hice en un Ibiza de los cuadrados fue hacerle un agujero en la chapa de los asientos de atras (en este caso para montarle un 15"), aunque tuve que desmontar el tapizado, y entre la esponja y la chapa, coloque una especie de rejilla para no deformar la forma del asiento...

Reacciones
5
http://www.bmwfaq.com/f53/brico-etapa-de-potencia-e39-296717/ asi es mi maletero....por espacio no esta mal.....lo que me dices me parece genial.....es una idea magnifica.....pero.........como recortaste la chapa? con que?....en mi 5, tiene la chapa como forma de ovalo,,,,,supongo que del dsp original el que lo lleva claro....podia aprovechar y poner en esos posibles agujeros unos de 8 o asi.........aparte del maletero...¿existen sub´s para debajo de los asientos? puedes explicarme estos?...gracias

bertin530

Forista
Reacciones
2
divadojeda@msn.com;6801651 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f53/brico-etapa-de-potencia-e39-296717/ asi es mi maletero....por espacio no esta mal.....lo que me dices me parece genial.....es una idea magnifica.....pero.........como recortaste la chapa? con que?....en mi 5, tiene la chapa como forma de ovalo,,,,,supongo que del dsp original el que lo lleva claro....podia aprovechar y poner en esos posibles agujeros unos de 8 o asi.........aparte del maletero...¿existen sub´s para debajo de los asientos? puedes explicarme estos?...gracias

Para que pase sonido al habitaculo puedes quitar la chapa que esta es el centro del asiento trasero que es donde iria puesta la bolsa portaskis y para quitarla solo lleva unos puntos de soldadura que puedes arrancar y se te comunica al maletero por el apoyabrazos central.

VMM

En Practicas
Reacciones
0
divadojeda@msn.com;6794443 dijo:
buenos dias....tengo un gran problema...sonido amplificado de los cuatro altavoces...vale?.....me faltan graves...pongo un cajon vieta de 12" en el maletero y apenas aprecio esos graves que produce....eso si la matricula casi se suelta.....no tengo asientos partidos....ni hueco portaesquies.....¿que hago? si no me dais una solucion lo tengo que regalar ya que esta nuevo.....un saludo a todos

Uno de estos debajo de cada asiento y perfecto. Ademas no se ve nada desde fuera.
tswx11a.jpg

Type-Rsound.com : Tienda Online | PIONEER - TS-WX11A

Salu2.

Reacciones
5
sigo esperando mas ideas...por ejemplo encima de los pies del copi?????......mi idea seria el pionner extraplano de 8"