Gracias y como se hacen?CARLOS PUIG MARTOS;3993963 dijo:No hay tienes que hacertela tu de la salida del modulo de radio. Yo modifique las salidas de audio a previo para dar entrada a una etapa de potencia
luismiyi;3998532 dijo:ey carlos que etapa llevas y altavoces. llevas un equipillo comentame lo que llevas de audio
es que no querria cambiar la radio original es la de cassete qtal sonara una etapa y sub i otros altavoces ? con esa radio es que dicen que iran bien aunque sila cambio lonotare en calidad pero paso de j*der la estetica del cocheCARLOS PUIG MARTOS;4068224 dijo:En la actualidad tengo cuato altavoces alpine con sus twiters y etapa infinyti. No Obstante, esta en periodo de montaje un Sub tambien conectado a la etapa e incrustao en el agujero de los portaesquis del asiento trasero y se van a montal dos ecualizadores uno para el canal delantero en funcion de las cualidades de los oltavoces y otro en el trasero. Espero que con esto suene 10 veces mejor que el HArman KArdon
Ah se me olvidaba este finde monto salida aux para IPOD
luismiyi;4071580 dijo:es que no querria cambiar la radio original es la de cassete qtal sonara una etapa y sub i otros altavoces ? con esa radio es que dicen que iran bien aunque sila cambio lonotare en calidad pero paso de j*der la estetica del coche
robeyola;3993863 dijo:Hola alguien podria decirme como sacar una salida de previos para poder conectar un subwoofer?
El coche es un E46 lleva navegador grande y harman kardon