Subwoofer en e46

robeyola

En Practicas
Reacciones
0
Hola alguien podria decirme como sacar una salida de previos para poder conectar un subwoofer?
El coche es un E46 lleva navegador grande y harman kardon

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
No hay tienes que hacertela tu de la salida del modulo de radio. Yo modifique las salidas de audio a previo para dar entrada a una etapa de potencia

robeyola

En Practicas
Reacciones
0
CARLOS PUIG MARTOS;3993963 dijo:
No hay tienes que hacertela tu de la salida del modulo de radio. Yo modifique las salidas de audio a previo para dar entrada a una etapa de potencia
Gracias y como se hacen?

No estoy muy puesto:mad:

C

cesar_E36

Invitado
lo puedes acer con una aparatito, se llama un paso alto bajo, transforma la salida de la radio a altas frecuencias ( cable de altavoz) a bajas frecuencias (cable rca) asi puedes conectar una etapa y su correspondiante sub.

saludos

PD: no se si al explicacion es del todo correcta, pero yo me pego el moco, jejejejejeje.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
y qtal van esos adaptadores me han comentado que para algunos equipos buenos pueden dar fallos o algo.tb me han comentado de etapas que tienen salida de altas por lo que no hace falta adaptador nose que me iria mejor

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
A mi me han ido muy bien,,, efectivamente hay etapas con entrada de audio en vez de previo, el caso es el mismo, la etapa trnaformqa el sonido de entrada para luego poder amplificarlo

robeyola

En Practicas
Reacciones
0
Mchas gracias por las explicaciones voy manos a la obra

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
ey carlos que etapa llevas y altavoces. llevas un equipillo comentame lo que llevas de audio

Valderas

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
3
yo estoy pensando en hacer algo asi mas o menos

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
luismiyi;3998532 dijo:
ey carlos que etapa llevas y altavoces. llevas un equipillo comentame lo que llevas de audio

En la actualidad tengo cuato altavoces alpine con sus twiters y etapa infinyti. No Obstante, esta en periodo de montaje un Sub tambien conectado a la etapa e incrustao en el agujero de los portaesquis del asiento trasero y se van a montal dos ecualizadores uno para el canal delantero en funcion de las cualidades de los oltavoces y otro en el trasero. Espero que con esto suene 10 veces mejor que el HArman KArdon
Ah se me olvidaba este finde monto salida aux para IPOD

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
CARLOS PUIG MARTOS;4068224 dijo:
En la actualidad tengo cuato altavoces alpine con sus twiters y etapa infinyti. No Obstante, esta en periodo de montaje un Sub tambien conectado a la etapa e incrustao en el agujero de los portaesquis del asiento trasero y se van a montal dos ecualizadores uno para el canal delantero en funcion de las cualidades de los oltavoces y otro en el trasero. Espero que con esto suene 10 veces mejor que el HArman KArdon
Ah se me olvidaba este finde monto salida aux para IPOD
es que no querria cambiar la radio original es la de cassete qtal sonara una etapa y sub i otros altavoces ? con esa radio es que dicen que iran bien aunque sila cambio lonotare en calidad pero paso de j*der la estetica del coche

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
luismiyi;4071580 dijo:
es que no querria cambiar la radio original es la de cassete qtal sonara una etapa y sub i otros altavoces ? con esa radio es que dicen que iran bien aunque sila cambio lonotare en calidad pero paso de j*der la estetica del coche

La radio es lo de menos, no obstante yo la cambiaria por una bussines con cd. En al foro de mercado se venden baratitas. Un lector de cd son todos practicamente iguales, quien da la calidad es el ampli y sobre todo los altavoces. Yo en tu caso pillaba una bisines con cd qie asi es original, encaja en el hueco y te olvidas de los cacos y a partir de ahi, etapa de cuatro salidas y buenos altavoces.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
robeyola;3993863 dijo:
Hola alguien podria decirme como sacar una salida de previos para poder conectar un subwoofer?
El coche es un E46 lleva navegador grande y harman kardon

La etapa h/K tiene una salida de bajos para los subwoofers H/K a esa salida puedes poner un sub autoamplificado (subwoofer + etapa)

El pinout de la clavija de la propia etapa:
#6 - verde: subwoofer +
#7 - blanco: remote
#14 - azul con bandas verdes: subwoofer -

Espero no llegar muy tarde... biggrin

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
una pregunta la bussines de cd y la navi 16:9 tienen la misma calidad de sonido o la navi da mas?
y la de cd con la mia de caset dara mas calidad no?