Subwoofer En El Maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 4 Dic 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Alguno de vosotros habeis montado un sub para potenciar los graves?.Es que tengo un problema:lo eh montado sacando la salida de previo con un interface tomando las conexiones de los altavoces traseros como eh visto que ha hecho alguien que lo posteo anteriormente,pero no suena nada,vamos que no lo mueve,y me han dicho que sera de la señal que manda la radio de serie que es muy debil.Sabeis de que puede ser?Ayuda please.8-[
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo no, pero seguro que alguno se ha lanzado
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Mithrandir es que yo lo tenia montado en mi anterior coche y sin cambiar los altavoces de serie era una gozada como sonaba.Pero es que en este no se me mueve el sub apenas,es muy raro.
     
  4. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    que sub es? lo primero que miraria es que esté bien alimentado. la mayoria de estos bichos necesitan secciones generosas de cable
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    es un alpine de la serie s en 12 ",y si esta bien alimentado con un buen cable tanto de masa como positivo y los 2 directos a bateria.No creo que sea ese el problema,no se.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola ARTHUR, no se en este caso (el del E90); pero normalmente, si es como dicen que lleva subwoofers bajo los asientos, de ahí es de donde debes sacar el previo para la cajita de bajos, ya que es la salida con filtro a paso bajo (sin duda), las demás posiblemente para evitar distorsiones, tengan capado por debajo de los 250 Hz, si es que son tan malos los altavoces de serie...

    Prueba y comentas si alguien no te dice nada... Todavia no tengo el avión...

    Salu2
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Perdona pero me he perdido, ¿el sub conectado a la batería?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    A ver si lo solucionas pronto Arturo, porque es un misterio.

    Lo estuvimos mirando y no tiene explicacion, a no ser claro, que la potencia de la radio sea tan ridicula que no pueda con la etapa...cosa que me extrañaria mucho. Olga decir que la etapa y el sub fueron probados en otros coches con otras radios de serie y con el mismo interface y sonaba perfectamente.

    sds
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Va a ser que se le ha olvidado mencionarnos que hay una etapa por ahí, entre el sub y la batería...8-[
    Lo de las frecuencias podría ser la causa, también en mi opinión.
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Exactamente pupitas,lo que queria decir es q tengo la etapa conectada directamente a bateria.
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    La verdad maholinn es que lo de los sub debajo de los asientos no se me habian pasado por la cabeza,quizas sea eso,lo probare y ya te contare.Gracias y saludos.
     
  12. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Calvo yo creo que tanto maholin como pupitas no van muy desencaminados tenemos que probar a ver si va a ser eso.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues para desmontar los bajos de los asientos lo lleváis como que un poquito mal. Yo por lo menos no pude, al parecer tenia que desmontar asientos y todo. Lo máximo que pude fue desmontar la rejillas pero no es suficiente para sacarlos y tampoco vi ningún cable. Si lo conseguis de manera fácil podríais hacer alguna fotillo por-fa :D . Ya os digo que yo desistí de desmontar asientos y todo y no por falta de ganas pero al ser eléctricos jejeje. Además si desmontaseis asientos pues plantearos ponerlos debajo de los mismos no?....
     
  14. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues la verdad que si atemps,yo lo eh estado intentando tambien,pero yo no eh podido ni desmontar las rejillas,estan los tornillos apretados a saco.Sabeis si puedo sacar la señal de los altavoces de abajo de los asientos de la ficha o los cables que van a la radio,y si es asi sabeis cul colores son? Y si sacando la señal de hay no estara capada la señal y tenga que sacarla directamente de los altavoces de abajo de los asientos?
     

Compartir esta página