subwoofer en un bmw e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 30 Nov 2005.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues el otro dia me subi en el coche de un amigo(un fiat stilo michael schumacher)y me padrecio que sonaba bastante bien le pregunte si tenia subwoofer y me dijo q si, que venia de serie y que ademas venia muy bien puesto sin quitar practicamente nada de espacio del maletero...Ahora llevo pensando unos deias en hacer una ñapa del estilo del stilo(valga la redundancia)y seria poner el subwoofer en el hueco del cargador de cds o en el simetrico(el del hueco de la bateria).Habeis visto a alguien que lleve ahi el sub?q tal se oiria en el habitaculo?(no quiero poner un barril de esos...)creo q habria qu fabricarse el cajon adecuandolo al hueco...si teneis alguna idea...ya sabeis soy todo ojos
    un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay cajas especificas para esos huecos del maletero, son algo caras, pero si quieres algo compacto y bien implementado, es la solucion. Si no la encontraras, hay tiendas de tuning y car audio que las hacen a medida bajo pedido.

    En cuanto a calidad de sonido no es lo mas adecuado ya que el habilitar ese espacio para un sub hace que la resonancia en comparacion con un cajon normal sea mucho peor. ¿Para que coche seria?

    sds
     
  3. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para un e39, si lo hago le voy a abrir el hueco de los esquis para q entre mas sonido
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    tendrás que Condicionar el Sub al hueco que te harán... cuando lo normal es acondicionar el Cajon al Sub que tienes...
    Esto te va a dar cmo resultado un sub pequeño. Abriendole el hueco vas a ganar más grave, pero reitero, a pequeño sub.... pequeños graves ( a no ser que te compres uno pequeño con muuuuchos W... (pagandolo, eso si :D)
     
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de todas formas lo unico que quiero es que el coche tenga un sonido limpio y quiero bajos, pero tampoco quiero una discoteca...me gusta mucho por ejemplo el sonido que lleva mi padre en el audi con el equipo bose
     

Compartir esta página