Subwoofer-Parrot

Fitoadam

En Practicas
Reacciones
3
El otro día me instalaron un subwoofer que coge la señal directamente de los altavoces (es de la marca CORAL y tiene la etapa incluida dentro). El "problema" viene cuando el parrot que tengo instalado "entra en acción". Es decir, cuando el parrot funciona el sub hace un ruido que enloquece (el parrot no hace "mute" sobre él). ¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo??.

Muchas Gracias!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
el parrot no hace mute sobre el sub porque si han cogido la señal de los altavoces, y hiciera mute tampoco oirias por los altavoces normales, el intalador deberia poner un rele que active y desactive el sub con el mute del parrot. :wink:

C

cesar_E36

Invitado
o programar el att de tu radio para q desconecte el sub.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
cesar_E36;3851553 dijo:
o programar el att de tu radio para q desconecte el sub.

pero es que la señal esta cogida de los altavoces no de una señal de Sub :nah:

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Tendrias que ser más escueto, pero creo que te pasa esto:
Si instalas el parrot con los conectores "iso" el RCD el parrot suena por los altavoces de delante y de detrás, no?. Prueva a conctar el parrot con los altavoces de delante, ya que si cojes señal de alta en los canales traseros , por el sub te saldrá la batalla de las walkirias cuando funcione el parrot. Me explico, no? o sea no pontees con el parrot los canales traseros.

Fitoadam

En Practicas
Reacciones
3
Estoy muy de acuerdo con esa opción, pero entonces el Parrot "sólo" sonaría por los altavoces de alante y debería apagar la radio cada vez que utilizara el parrot no??

Muchas Gracias!

F

{FliTteR}

Invitado
el parrot SOLO suena por los dos delanteros, SIEMPRE.

el tema que planteas...
se me ocurre... dile al que te lo ha instalado que te pille la señal del sub de los altavoces traseros, solo va a terer que cambiar dos cablecillos, 2 minutos de trabajo.
con eso te valdria

a parte de eso, tienes el siguiente tema...
si quieres que quede algo mejor... que te conecte el mute a la radio. Pero vamos... con poner el cable del sub a la señal de los altavoces traseros te vale, el relé te hace mute
un saludo