Subwoofers

sanmartin

En Practicas
Reacciones
0
hola, provengo del compacteam y tengo un compact E46 acabo de comprar un cajon de fibra de vidrio para el lateral izkierdo del maletero, está hecho a medida y me gustaria saber si lo tengo k forrar por dentro con algo para insonorizar mejor o algo asi... como el relleno de los cojines.. y otra cosa tb, tengo una etapa Sony sd14x y para el sub me dá 130 rms me gustaria saber k sub le pongo al cajon de fibra de 10 pulgadas ? a ver si me ayudais y perdonar por el toxo. ;-)

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
con esa potencia te vas a tener que pillar un sub de lo mas chicos del mercado, que no se cuales serán, pero vamos, 250 w ya es poco.

lo de meter algo para absorbente por dentro siempre. metele lana de roca o lo que pilles.

sanmartin

En Practicas
Reacciones
0
upp !! una ayuda los k entendais de audio, k ya tengo el cajon y me falta solo poner el sub biggrin

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
yo no lo insonorizaria!!! x 130rms, xo esto va a gustos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
asi de claro tio,vende ese ampli y piyate uno k dea minimo unos 300wrms y te compras un sub de unos 250wrms,tienes en type-rsound los rockford p2 en 10" de oferta por 80pavos.si te piyas un sub pekeñito te vas a arrepentir a la larga.para insonorizarlo por dentro piyate una especie de algodon k hay a vender,en el feuvert lo tengo visto,sino en tiendas online.
por cierto,mira aki en audio bmw el archivo,tengo el brico de audio de mi compact