Suceso paranormal en un Nokia N80

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 23 Oct 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Ya me ha pasado tres veces, la última hace alrededor de una hora. He desconectado hoy el teléfono a eso de las 0650 (el cargador) y me lo he llevado al trabajo. La batería estaba totalmente cargada, cuando a eso de las 1520, me empezaba a pitar de que la batería está baja!!! :eek: Tan sólo 9 horas sin cargar, sin realizar ni recibir ni tan sólo encender la pantalla del teléfono, y ya está la batería baja!!! Lo que más me extraña es que hay veces que el teléfono se tira unas 14 horas sin cargar y la batería está casi completa.

    Otra vez me pasó algo parecido. El teléfono estuvo sin cargar 5 horas y se me apagó porque se le agotó la pila!!, y esta ya hace un tiempo, alguien me llama y me cuelga. Pensé que era un toque... NO, el teléfono no aguantó más de 3 horas sin cargar... Nuevamente se agotó la pila de forma paranormal... No lo entiendo. ¿Alguien sabe porqué se puede descargar así de rápido la batería tan sólo un día al azar? No lo comprendo...:embarrassed:
     
  2. lioja

    lioja Guest

    Prueba a cambiarle la version del sistema operativo. Yo tengo el mismo modelo y me pasaba algo parecido. En la web http://www.clubnseries.com te dicen como actualizar el sistema operativo de tu N80
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la verdad que este tefono gasta mucha bateria debido al wifi Bt etc a parte de instalar el nuevo Firm V-4.xx que optimiza un poquito la bateria te aconsejaria que desconectases la busqueda de dispositivos WIFI y el BT en la pagina que te ha dicho LIOJA encontraras manuales para todo ello.
     

Compartir esta página