suceso raro hoy con la velocidad y el "atocinamiento" de la gente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 24 Ago 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Histeria colectiva...
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede.....puede ser que fuera yo..pues no he visto ninguno como elmío....es lo que tiene tener un coche exclusivo... :) :)
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :rolleyes: :rock:
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, veo que también hay mucho beemer con problemas de estos... yo también soy de los que cada vez adelanto más por el carril de la derecha, estoy hasta los coj*nes de los izquierdistas o "centristas", sobre todo estos que se piensan que lo están haciendo bien yendo por el medio de la autopista como pasmarotes... entre esos del medio y los comeculos ansiosos, está peligroso el tema de circular por autopista-autovía, creo que más que antes. Yo llevo ya un tiempo conduciendo bastante "abuelísticamente", siempre he dejado bastante distancia de seguridad y creo que ahora más. Pero lo que sí hago cada vez más es circular por el carril derecho, con mil ojos eso sí, y casi siempre vas más rápido que por la izquierda.

    Otra cosa que alucino bastante de los centristas-izquierdistas estos, es que todas las ampliaciones que se están haciendo por Madrid de 3 a 4 carriles (A-6, A-1, M-40, M-50, M-30, etc.) las están jodiendo estos ignorantes porque siempre se ponen... ¡¡¡en el segundo carril de la izquierda!!! Es decir, les quitan de la tríada "carril pa adelantar/carril pa gente que va bien como yo/carril pa camiones, vespinos y pobretones", y como no se aclaran pues al segundo de la izquierda, con el consecuente peligro de siempre: coche rápido por el medio, se echa a la izquierda para adelantar al lentorro "centrista-voy-bien", flipao comeculos hijoputa que viene por la izquierda, y ya tienes la situación de peligro creada... y el carril de la derecha como siempre vacío. O sea que no sólo va a ser lo más rápido, sino lo más seguro.

    Otra cosa que me ha soprendido estos días que he estado por Asturias y Galicia, recorriendo la costa por esas bonitas comarcales, es la cantidad de capullos que van haciendo turismo sin importarles que detrás se les formen unas caravanas peligrosas. Algunos van a 50 km/h aún en recta, y otros que también vienen de frente, si adelantas a los primeros aunque estés a 300 metros de distancia, se te ponen a dar ráfagas por atreverte a adelantar... yo alucino con la peña.

    Y por último, me hace gracia a veces el servilismo que tiene la peña respecto a lo que cree que es más caro o algo así. Me sigue pasando muchas veces el hecho de que cuando voy con el E38, o sea con un coche anchote y grande que "impone" desde el retrovisor, la gente se aparta rápidamente. En cambio si vas con un coche normal, como el Golf con que hemos ido estas vacaciones, a la peña le cuesta horrores apartarse o dejarse adelantar, y si les rebasas por la derecha en autovía al no querer quitarse se cogen unos rebotes de coj*nes.

    Cuánto zoquete, cuánto melón, madre mía... y encima esos son los favoritos de Don Pere, junto a los "delincuentes asesinos carne de cárcel" que se pasan de velocidad en las rectas con radar, claro, no vaya a ser que se joda el negocio.

    Por cierto que el otro día le hicieron alguna entrevista de esas de preguntas gilipollescas en la última página de El País o El Mundo, y el muy mamón hizo algún comentario sobre si él al conducir hacía esto o lo otro... pero so mamonazo mentiroso, ¡¡si ya has dicho otras veces que no tienes coche y que no conduces hace tiempo!! Vamos de culo, en picado y acelerando.
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, este fin de semana he venido de Valencia y las subidas de Buñol y por ahi me las he hecho todas por el carril de vehículos lentos y a 150, y las dos subidas antes de juntarnos con los de Alicante, lo mismo, ya os digo, el de la dercha, el de vehículos lentos que tiene las rayas discontinuas gordas, por ahí.
    ¿Y no os pasa al adelantar a otro coche que parece como si mirase y acelerase para no dejarte pasarle? Claro, pisas un pelín y le pasas, miras por el espejo y ves que ya no le esta pisando, alguien entiende esa actitud?
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    de esas a porrones todos los dias.
     
  7. aranna

    aranna Guest

    Joer, pues yo sí que no lo tenía claro:

    1) Pensaba yo después de vivir en otros tres paises y visitar otros quince, que en España cuando hay tres carriles, el de más a la derecha es para adelantar y para entrar y salir de las autovías, el de más a la izquierda para quedarse allí apostao hasta que te toque salirse (y así no estorbas a los que adelantan, entran o a los camiones), cruzándote sin mirar los tres carriles, por el de enmedio, que es básicamente para todo quisque.

    2) También pensaba que en España la DGT no sanciona, esos recaudan para en un futuro muy muy muy muy lejano, proteger guardarrailes, limpiar de grava y suciedad los arcenes, poner firmes "firmes" y con asfalto de calidad, hacer autovías que no tengan pendientes del 15%, etc. Aquí sancionamos los conductores a base de putear, gesticular, increpar, insultar, etc. Sobre todo los que piensan que si existen unos límites de velocidad es para que nadie los sobrepase para adelantarme a mi!!!!

    3) Y lo de las glorietas ... Qué es eso??? Se estudia en las autoescuelas???? A mi me habían contado que son lugares donde uno se mete a saco con los ojos cerrados y donde en realidad, y para regular el tráfico, se considera que dentro hay un sólo carril, con lo cual cada uno hace lo que puede para salir vivo.


    TE GUSTA CONDUCIR?! ... PUES NO SE TE OCURRA HACERLO O DEJARÁ DE GUSTARTE !!!!!!
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI


    Muy bueno. Real como la vida misma :rolleyes:
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo voy mucho x autopista.. y la verdad no suelo pasar casi nunca de 130... eso si estoy de acuerdo contigo.. camiones x el tercer carril... gente que se cambia de carril sin tan siquiera mirar o señalizar...
    Todo un lujo d conductores vamos...
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me quedo con la última cita!!!
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Na, el que es macarra, macarra sigue con y sin puntos. ;-)

    P.D. mira que te lo he dicho miles y miles de veces y al final me das la razón "púbicamente", que pa correr el diesel, lo "otro" es pa peinar pelucas y asustar abuelas. biggrin ;-)
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    #-o


    .
    .
    .
    .


    #-o

    la solución es huir de las rotondas ;-)


    En serio, con lo sencillo que es y lo complicado que lo hacen algunos ;-)



    PD: =D=



    EDITO: sólo te ha faltado el plano :flip:
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pues no es mala idea, poner uno en la entrada de cada rotonda,al estilo de "manual de usuario"...:rock: :rock: :rock:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y que haces, llegas a la rotonda y te bajas a consultar el manual biggrin biggrin biggrin
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que es preocupante tb...es que la gente ya ni guarda una mínima distancia de seguridad.........van todos apelotonados, enganchados uno detrás de otros y todos en pararelo.........vamos,unas tanganas de la leche...
    SDS
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que veo, . . . es general .
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    PUes parece que si, el atocinamiento se está adueñando de las carreteras de este pais, como sigamos asi dentro de poco vamos a ir en patines haciendo el trenecito ( asi todo son ventajas, menos polución, menos accidentes etc etc, si por lo menos te toca delante alguna niña mona pues haces el trenecito mas contento biggrin , pero lo veo chungo ................ lo de la política del miedo está teniendo su efecto y eso se nota cada dia que coges el volante, la peña mira por sus puntos y por los de los demás :bash: )
     
  18. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Como teoría estupendo, pero en la practica te digo yo que con esa actitud en algunos sitios (como por ejemplo pamplona) no entras en una rotonda ni de coña, y si entras ya no sales. Ahí "el que mas güebos tiene, capador".:rambo:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es como cuando la gente sabe que hay un radar fijo; si vas a 120, siempre hay alguien que te hace reducir a 90!!! Que saltan a 133 como poco!!! :ar::ar::ar:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, y muchos que no saben como funciona un radar.

    Cerca de mi casa han puesto uno, carril izquierdo, zona de 100 y carretera de 3 carriles. Pues sucede que vas por la derecha o por el centgro y el coche delante tuyo frena al llegar al letrero del radar.....
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noticias para mi padre: "no estás solo" . . .

    ya hay más gente como que no sólo casi se paran a la entrada de las rotondas, o hacen stop (vengan o no vengan), incluso algunos que se paran dentro de ellas (no se muy bien porqué o para qué, pero lo cierto es que ayer iba detrás de un conductor "prudente", se mete en la rontonda, miro no viene nadie y me meto, y tuve que clavar frenos porque estaba parado en medio.
     
  22. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Es que la gente no sabe que existe una cosa llamada "Velocidad anormalmente reducida",que es multable?
    Ayer sin ir mas lejos,en la autovía de La Manga limitada a 120 iba yo a 130 y tuve que clavar los frenos porque un tipejo se puso a adelantar cuando casi estaba yo a su altura y cual fué mi asombro al ver la velocidad a la qiue estaba adelantando,a 70KMs/h!!!:eek: :eek: ,es decir,que al que estaba adelantando iría a 50 por una autovía de 120 sin apenas tráfico.
    Lo que digo es que ahora tengo que ir con los ojos mas abiertos que antes por culpa de estos individuos que por temor a los puntos y desconocimiento nos hacen que las carreteras sean más peligrosas de lo que ya de por sí eran.
     
  23. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Al menos la abuelita miró el retrovisor y te vió... eso dice mucho a su favor. Normalmente utilizan el retrovisor para colgar dados de peluche, esqueletos de ojos rojos y/o nengs o Elvis...

    "Gavira dice que va a 139 km/h y el polígrafo dice... que miente"
    En cambio la duda ofende en el caso de Pacix; es bien sabido que gpacios siempre va despacio.
     
  24. golftdi

    golftdi Guest

    yo ya lo veo como lo mas normal del mundo desde que pusieron esto de los puntos cada dia te encuentras mas a la tipica gente que reside en el carril de la izquierda a 110 y cuando les das luces para que se quiten todavia protestan y te dicen algo como si fuesen ellos los que van bien y tu el que va como un loco. sin comentar nada del tipico viejo que coje el coche pa hacer 20 km a la semana que ese va por donde le da la gana y cambia de carril sin mirar.
     

Compartir esta página