Suciedad en cuero??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Ottilio, 24 May 2007.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Buenas!! En los asientos traseros tengo como suciedad incrustada pero por más que le he dado no sale....desde que lo compré está así pero no se ha puesto más oscuro. He probado con espuma limpiadora y con loción y al no funcionar, con otro producto que es para el cuero pero se supone que más fuerte, pero no hay manera. Os dejo una foto, no se aprecia mucho pero creo que algo se ve.....Gracias de antemano!!!

    [​IMG]
     
  2. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    hay productos en el mercado que son limpiador por una parte y en otro bote protector o crema.
    no se si bmw tiene, Branquias te comentara, pero cuando lo apliques utiliza un cepillo con cerdas muy suaves y limpias esa zona y con un trapo retiras la suciedad, despues de la limpieza utiliza siempre una crema o protector especifico para el cuero porque suele resecarse la piel con el producto de limpieza
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hola Ottilio, yo estoy usando el tratamiento de Leatherique, el prestine y el rejuvenator y estoy muy contento, a la espera que me lleguen dos botes nuevos. Llevaba meses usando el de bmw, hay un kit de limpieza para el cuero pero no me convencia, tienes que darlo cada mes y no da el resultado bueno que esperas por el precio. Prueba el de Leatherique y el de Bmw y compara con tus propios ojos, olfato y tacto
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest

    Me recomiendas algún limpiador en especial?? Donde puedo encontrarlo??

    Holaaa!!
    En dónde compras esa marca?? Me vendría bien probar....

    Muchas gracias a los dos :yes: :yes:
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Ya encontré esos productos en Car Care Europe y ahora tengo una duda, miré los dos productos que nombras y me parece más interesante el prestine. Tu utilizas dos los?? Me refiero a si es un requisito utilizar primero el rejuvenator y después el prestine....Me iría bien sólo con el prestine??
    Gracias :wink:
     
  6. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    El tratamiento Leatherique no es para darlo tan amenudo.

    Es un tratamiento casi mas enfocado a restauración, es de lo mejor que hay, pero en unos asientos relativamente nuevos, tratarlos con leatherique todos los meses no tiene mucho sentido.

    Para diario se puede usar otro tratamiento en dos pasos, como el de Mothers o el de Duragloss, este último con muy buenos resultados, yo los veo mas adecuados para tratameintos de mantenimiento, no de recuperación.
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest


    El Duragloss también me llamó la atención, estoy pensado en pillarme los dos y el Leatherique no usarlo tan a menudo, sino en épocas en las que el cuero pueda sufrir algo más. Pero que utilizo para la mancha esa del asiento trasero??? Sólo con la espuma limpiadora no se va....... :mad::mad:
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Exacto, el Leatherique lo puse yo hace 2 meses, una muestra que me dio un amigo y aun no tengo necesidad de aplicarlo de nuevo, pero he pedido los dos botes para tenerlo porque me ha ido de maravilla.

    Lo que te comenta Klan, puedes probar muchos productos limpiadores, espumas y demas para el cuero y cada X meses que veas que lo necesitas tratarlo con el Leatherique.
     
  9. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Mas que nada por que el Leatherique es un producto caro, y si lo usas muy a menudo pues...

    Yo lo trataria con los duragloss de manera mas o menos habitual...y luego, una vez al año, o cada 6 meses, dar el leatherique. Por ejemplo despues del verano, donde el cuero por el sudor del cuerpo puede estár mas perjudicado.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La leterlotion como producto específico de beme para el cuero, es ideal para el mantenimiento y cuidados cada mes.
     
  11. Ottilio

    Ottilio Guest


    Y algún limpiador más fuerte pero que no dañe la piel???
    Gracias!!
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    prueba con la leather lotion de beme, lo mejoraras :wink:
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    No se va.......ya lo he probado :mad:, seguiré buscando algo un pelín más fuerte.
    Gracias a todos!!!:wink:
     
  14. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    prueba con los productos de colourloock son con los que trabajamos nosotros y el limpiador para el cuero hace maravillas.
    saludos
     

Compartir esta página