Suena a chapa algo de la rueda trasera por adoquines!!

snagh2848

Baneado
Baneado
Por las calles e adoquines se escucha como chapa suelta o algo asi metálico delgado vibrar o chocar con algo...

rafa649

Forista Senior
A mi me pasó y fue una locura hasta adivinar que cuando frenaba no se escuchaba, era la pastilla defectuosa, pastillas nuevas y solucionado.

rafa649

Forista Senior
Sobretodo prueba frenar mientras atraviesas adoquines a ver si suena igual o para, si para el ruido son las pastillas seguro, si no, tendras que ir investigando...

turbopeloti

En Practicas
No se a mi tbn me trae loco ese tema, en mi caso es en la rueda izquierda y yo el lunes le voy a cambiar el rodamiento de esa rueda q tbn lo tengo mal y con suerte se quita ainq no se si tendrá q ver, puede ser la estabilizadora tbn? Y de ser silent cual puede ser?

pronido

Forista
en mi caso era un tapàcubo metalico que lleva la llanta para ocultar los tornillos, unas AZEV

ANTONIO33

En Practicas
Si cuando frenas no suena, es la pastilla. Al menos a mí me pasó eso. Suele ser la pastilla interior, que va acoplada a la pinza con unas chapitas que se ajustan con por presión. Sólo tienes que quitarla y ajustar estas chapillas. Yo lo hice y no se tarda más de 10 minutos...

snagh2848

Baneado
Baneado
ANTONIO33;11703847 dijo:
Si cuando frenas no suena, es la pastilla. Al menos a mí me pasó eso. Suele ser la pastilla interior, que va acoplada a la pinza con unas chapitas que se ajustan con por presión. Sólo tienes que quitarla y ajustar estas chapillas. Yo lo hice y no se tarda más de 10 minutos...

Ok! Voy a intentar lo que me decís la mayoría de frenar. gracias! Os voy contando.. Porcierto Antonio no sabes de algún tutorial de lo que me dices?

alvaro30

En Practicas
Casi al 99 % te dire que es del freno de mano.A mi me paso y era de ahi,de la zapata que lleva.
Me lo cambiaron y perfecto.Y me sonaba como tu dices.

unir

Forista
Yo recomiendo subir el coche en un elevador y revisar por debajo. El tema de los ruidos es un poco dificil adivinar.
Puede ser cualquier cosa.

Un saludo

puntoloco

Clan Leader
A mi me paso despues de ajustar el freno de mano y era que lo habia ajustado tanto tanto que en posicion de reposo el cable quedaba suelto totalmente y el tensor que tira de las zapatas bailaba, y al levantar 3 clicks de la palanca apretaba que daba gusto, fue darle 2 vueltas a la tuerca de la palanca que tensa el cable de ese lado y solucionado, eso si me volvi loco hasta que caí.

por si acaso prueba al pasar por la calle esa poner un poco el freno de mano y ver si deja de sonar.

snagh2848

Baneado
Baneado
Jajajaja km weno!
Porcierto que ya lo he probado eso de tirar dl freno de mano y nada ehh.... Pero nada de NADA sigue igual rato el,de mani como el de pie. Asi que os ocurre algo mas? El protector del disco d freno, quizás?

Pichon82

Forista Legendario
unir;11709293 dijo:
Yo recomiendo subir el coche en un elevador y revisar por debajo. El tema de los ruidos es un poco dificil adivinar.
Puede ser cualquier cosa.

Un saludo

Yo también recomiendo lo mismo,te puedes volver loco a cambiar cosas por que si.

Cada coche es un mundo

snagh2848

Baneado
Baneado
Esque tengo la itv prontisimo y no se si por eso me dirán algo.. Y por estar las ruedas a 1mm no si no ha 0,1mm de la marca? Y por la luz de posición de led? Y por la luz del asiento del copiloto? =S [:>pray:ang:

djpitusbmw

Forista Senior
Yo opino tambien que son las pastillas, si puedes levanta el coche de atras, y mientras le das con un taco de madera o nilon al neumatico intenta hacer fuerza sobre cada una de las pinzas con un maneral o algo, en mi coche haciendo eso dejaba de sonar el tintineo.

Saludos y ya nos contarás!