Suena como un tractor

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
52
Pues no se que le pasa que hoy viniendo por la AP 36, a buena velocidad y responde perfectamente, cuando paro a pagar el peaje oigo toc,toc, toc, sonido muy parecido a cuando falla un cilindro, pero no puede ser porque el coche lo he pisado para probar y sube por encima de 200 Km/h, no se calienta, nada anormal salvo el ruido. ¿alguien ha tenido un caso similar?. Gracias
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
52
Bueno leyendo por aquí veo que "chains" tiene algo similar dime que ha sido al final
 
M

miguel_d

Invitado
Pueden ser los tacos del motor, cuando los cambie ya no sonaba nada al enchegar y al relenti. Cuantos km tiene el coche?...los cambie con 185.000 km, y se nota bastante, los viejos estaban partidos.
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.794
Reacciones
452
¿te vibra el coche en parado al ralentí? a lo mejor te está fallando algún inyector, ¿te lo hace en caliente, verdad?
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
52
Funci;8903689 dijo:
¿te vibra el coche en parado al ralentí? a lo mejor te está fallando algún inyector, ¿te lo hace en caliente, verdad?

Lo hace igual en caliente que en frio, si fuera fallo de un inyector se notaría perdida de potencia y no es así
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.794
Reacciones
452
No tiene por qué perder potencia, te lo digo porque en mi coche me fallaba un inyector, y en marcha no se notaba, pero en parado parecia un tractor. Cuando estan rotos fallan en caliente y en frio, pero al principio empiezan fallando en caliente.
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
52
Funci;8905453 dijo:
No tiene por qué perder potencia, te lo digo porque en mi coche me fallaba un inyector, y en marcha no se notaba, pero en parado parecia un tractor. Cuando estan rotos fallan en caliente y en frio, pero al principio empiezan fallando en caliente.

Pues justo eso es lo que pasa, en parado parece un tractor, cuando vas en marcha no se si es que no lo oigo o es que deja de fallar, mañana pararé por el taller a ver que opinan. Gracias
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.794
Reacciones
452
Pues tienes algun inyector roto, con la maquina te pueden decir cual o cuales, están rotos, para no cambiar todos, como hacen en la BMW
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
52
Bueno he llevado el coche a bmw toledo y la máquina no dice nada, no saben que es , me dicen que tienen que quitar la culata, haber por donde sale esto, la factura si se que será gorda. haber si alguien me dice algo, FER ayuda
 

angelbmws

Forista
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
931
Reacciones
10
valdecarabanos;8919809 dijo:
Bueno he llevado el coche a bmw toledo y la máquina no dice nada, no saben que es , me dicen que tienen que quitar la culata, haber por donde sale esto, la factura si se que será gorda. haber si alguien me dice algo, FER ayuda
puff levantar culata ya veras que factura y que una vez levantada hay que llevarla a planificar y toda la leche
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
52
Haber los tecnicos, que si no cuando me digais algo importante ya va ha estar reparado. Saludos
 

chains

En Practicas
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
41
Reacciones
0
yo tenia un problema parecido al tuyo y lo he solucionado cambiando la polea del tamper. Cambiarla es sencillo pero la pieza cuesta unos 245€. Para comprobarlo quite primero la correa de accesorios y desaparecio el ruido!
 
Arriba