Suena el Claxon al abrir y al cerrar puertas

Rubenrcd

En Practicas
Modelo
iX1 eDrive20
Reacciones
148
Buenas!

Lo del software de este coche me tiene maravillado... ya he renunciado a entender por qué a veces me aparecen los iconos de la radio y a veces no, por qué a veces desaparecen los favoritos de la radio, y por qué a veces no puedo sincronizar los viajes desde la APP del móvil y lo de la pantalla negra que no me ha vuelto a pasar...

La última novedad de hoy es que al abrir las puertas del coche suena el claxon, y al cerrarlas también. Muy gracioso el tío dejo a mis hijas cada una en un sitio ... sale una y mec mec, digo qué raro... cierra la puerta y mec mec... sale la otra niña y mec mec... yo con la mosca en la oreja pruebo y efectivamente, cada vez que se abre la puerta suena, y cada vez que se cierra también.

He parado el coche, he salido, he vuelto a entrar, y no lo ha vuelto a hacer. No ha hecho falta hacer el pino-puente...

Os ha pasado?

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Buenas!

Lo del software de este coche me tiene maravillado... ya he renunciado a entender por qué a veces me aparecen los iconos de la radio y a veces no, por qué a veces desaparecen los favoritos de la radio, y por qué a veces no puedo sincronizar los viajes desde la APP del móvil y lo de la pantalla negra que no me ha vuelto a pasar...

La última novedad de hoy es que al abrir las puertas del coche suena el claxon, y al cerrarlas también. Muy gracioso el tío dejo a mis hijas cada una en un sitio ... sale una y mec mec, digo qué raro... cierra la puerta y mec mec... sale la otra niña y mec mec... yo con la mosca en la oreja pruebo y efectivamente, cada vez que se abre la puerta suena, y cada vez que se cierra también.

He parado el coche, he salido, he vuelto a entrar, y no lo ha vuelto a hacer. No ha hecho falta hacer el pino-puente...

Os ha pasado?

Otro poltergeist! Jajaja

Que coche es?

Rubenrcd

En Practicas
Modelo
iX1 eDrive20
Reacciones
148
Ni sabia que el coche podía hacer eso. (¿No será el aviso de tráfico cruzado , no?)
Ni idea, fue parar el coche y arrancarlo y dejó de hacerlo.
No creo que fuera el tráfico cruzado, entramos en el coche en casa, ya sonó el claxon y me pareció extraño. Después de 20km llegamos al destino y al abrir y cerrar cada una de las 4 puertas "mec mec"... y todo el mundo mirando ... subrealista.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.423
Compi, cuando puse por la app el parte a BMW de porqué habían dejado de visualizarse los viajes en la aplicación (las estadísticas de viaje), me contestó un empleado que reiniciase el sistema del coche.

Te copio la contestación, con eso se ha solucionado todo, toco madera, hasta el día de hoy. Antes había hecho lo que me habían dicho aquí en el foro y me funcionó unos días, pero dejaron de verse los viajes de nuevo.

1. Presione el botón (o rueda ubicada al lado del cambio) de "volumen" durante 30/60 segundos (Mirar imagen inferior) hasta que la pantalla se apague. Deje de presionar y el ordenador de bordo se reiniciará solo.

Luego actualice los Servicios de su BMW:

1. Encienda el motor de su vehículo.

2. Acceda a “todas las aplicaciones”

3. ConnectedDrive Store

4. Gestionar

5. Deslícese hacia abajo hasta localizar “Actualizar Apps y Servicios”. Espere a que indique: "Apps y Servicios Actualizados" antes de presionar "Cerrar".

Posteriormente, reinstale la app MyBMW y conduzca el vehículo. Averigüe si las funciones que ha mencionado vuelven a funcionar correctamente, en caso contrario le invitamos a informarnos en respuesta a este correo electrónico adjuntando fotos/videos de la anomalía.

Gracias por su colaboración.

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.423
Es una contestación estándar, pero vamos, a mí con reiniciar el equipo, lo de los 30/60 segundos, y actualizar el connected drive store, actualizar apps, me funcionó, sin reinstalar la app mybmw.

Lo mismo así se te van los fenómenos paranormales, @Rubenrcd .

• Like

Rubenrcd

En Practicas
Modelo
iX1 eDrive20
Reacciones
148
Es una contestación estándar, pero vamos, a mí con reiniciar el equipo, lo de los 30/60 segundos, y actualizar el connected drive store, actualizar apps, me funcionó, sin reinstalar la app mybmw.

Lo mismo así se te van los fenómenos paranormales, @Rubenrcd .
Muchas gracias! Llamé a BMW para pedir cita en taller pero me comentaron que reseteara el cuadro. Lo hice y a ver si vuelve a pasar o se estabiliza de una vez.

• Like

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Buenas!

Os ha pasado?
Le gusta llamar la atención al BMW… :floor::floor:

Reseteando se te ha solucionado?

te ha vuelto a pasar?

o es un poltergeist de esos que solo te vienen a ver una vez?:eek:

• Like

Rubenrcd

En Practicas
Modelo
iX1 eDrive20
Reacciones
148
Le gusta llamar la atención al BMW… :floor::floor:

Reseteando se te ha solucionado?

te ha vuelto a pasar?

o es un poltergeist de esos que solo te vienen a ver una vez?:eek:
Lo del claxon fue apagar el coche y arrancarlo y no volvió a suceder más.
El reseteo lo hice hace un par de días y de momento todo perfecto

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.306
Lo del claxon fue apagar el coche y arrancarlo y no volvió a suceder más.
El reseteo lo hice hace un par de días y de momento todo perfecto
El claxon lo toca desde los F cuando cierras sin haber apagado el coche antes o puesto la P en el cambio

En tu caso, creo que Gus tiene razón y puede ser aparte la alerta de tráfico detectado

Última edición:

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
El claxon lo toca desde los F cuando cierras sin haber apagado el coche antes o puesto la P en el cambio
emoji16.png

pero por ejemplo, mi Ix solo con abrir la puerta lo hace todo. Apaga el motor, se apaga el, pone la p y te vas.

solo te sale un aviso en la pantalla de que te has olvidado hacerlo tú :floor:

• Like