M
Mois_03
Invitado
He de daros las gracias a todos los que me habeis apoyado y ayudado en esta aventura, llevo tiempo mirando y mirando, y preguntando en el foro sobre basicamente el modelo coupe del e46, motorizacion gasolina de 6 cilindros, pues bueno al final ha sido un 325ci. Esta aparentemente en buen estado pero tiene 3 cositas basicamente, la goma del vidrio trasero derecho esta rota, tiene el asa del maletero rota (eso donde van las luces de matricula y la maneta para abrir que nose como se llama) y que cuando abro el coche con el mando no se abre la puerta del conductor (ayuda FER!!!).
Los extras basicamente: volante multi, asientos electricos, elevalunas electrico en las 4 ventanillas, cd, clima, 6 airbags i seguro que me dejo bastantes cosas...ah! 93 mil km!!
Las fotos las haré mañana asi que espero que no os impacientes demasiado! jeje
Y como no, los cambios que le hare seran (por orden): intermitentes delanteros blancos, cambiar discos delanteros, meterle un cortacorriente, cambiar las llantas cuando deba cambiar las gomas.
Espero ayuda con lo de la puerte y vuestras opiniones!
Los extras basicamente: volante multi, asientos electricos, elevalunas electrico en las 4 ventanillas, cd, clima, 6 airbags i seguro que me dejo bastantes cosas...ah! 93 mil km!!
Las fotos las haré mañana asi que espero que no os impacientes demasiado! jeje
Y como no, los cambios que le hare seran (por orden): intermitentes delanteros blancos, cambiar discos delanteros, meterle un cortacorriente, cambiar las llantas cuando deba cambiar las gomas.
Espero ayuda con lo de la puerte y vuestras opiniones!