Sueño cumplido! 325ci!!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio
M

Mois_03

Invitado
He de daros las gracias a todos los que me habeis apoyado y ayudado en esta aventura, llevo tiempo mirando y mirando, y preguntando en el foro sobre basicamente el modelo coupe del e46, motorizacion gasolina de 6 cilindros, pues bueno al final ha sido un 325ci. Esta aparentemente en buen estado pero tiene 3 cositas basicamente, la goma del vidrio trasero derecho esta rota, tiene el asa del maletero rota (eso donde van las luces de matricula y la maneta para abrir que nose como se llama) y que cuando abro el coche con el mando no se abre la puerta del conductor (ayuda FER!!!).
Los extras basicamente: volante multi, asientos electricos, elevalunas electrico en las 4 ventanillas, cd, clima, 6 airbags i seguro que me dejo bastantes cosas...ah! 93 mil km!!
Las fotos las haré mañana asi que espero que no os impacientes demasiado! jeje
Y como no, los cambios que le hare seran (por orden): intermitentes delanteros blancos, cambiar discos delanteros, meterle un cortacorriente, cambiar las llantas cuando deba cambiar las gomas.
Espero ayuda con lo de la puerte y vuestras opiniones!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.622
Pues, ¡¡¡Enhorabuena!!! y a disfrutar de ese buen coche.:Vale:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
enhorabuena :yawinkle.................un 6L es muy buena cosa, ha disfrutar y sacar la cartera para caprichines..................ya te digo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
enhorabuena... que envidia sana me das...jejjeje
a disfrutarlo!
sds

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
enhorabuena, pon fotitos pronto ehh, y disfruta de su sonido, sobre todo a partir de 4000 je je je
buen regalo de reyes te has hecho

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Enhorabuena, ya tienes tus "Reyes" biggrin

Que lo disfrutes y esperamos esas fotos.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Felicidades, a disfrutarlo... y los "problemillas" que comentas que tienen parecen de facil resolucion!

M

Mois_03

Invitado
Gracias por vuestros comentarios, pero alguien me podria ayudar sobretodo en el tema de el mando a distancia??? (fer ayudaaaaa)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Entiendo el placer, muy grande sin duda ;-)

Que dure.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Venga "FE EN DIOS E FERRO A FONDO".