Alfgti
En Practicas
- Modelo
- CSL
- Reacciones
- 56

Bueno tras 4 años de esfuerzo, por fin e logrado mi sueño ya tengo mi csl en casa. :wav:
Ahora hace un mes mas o menos desde que me lo traje y todavía cuando abro el garaje se me cae la baba.
Así me lo traje:
Llevaba tiempo ahorrando y mirando anuncios cuando hace cosa de un mes vi un anuncio en una pagina, el anuncio llevaba tres días y decía que el coche tenia 32000 kilómetros ademas era gris que era de mi preferencia y tenia un precio razonable no era una ganga pero con esos km si eran reales estaba muy bien, así que por estar relativamente cerca me decidí a llamar y quedar con el dueño para verlo.
El fin de semana me acerque hasta murcia salimos por la mañana y a las 10:00 estábamos delante del estadio del real murcia, 10 minutos mas tarde apareció el pepino =P~.
La verdad que lo primero que pensé fue no la cagues y no te emociones míralo con lupa y busca todos los fallos, sin prisa es el primero que miras.
El coche se veía impecable salvo algunos llantazos de bordillos nada importante abrimos el capo y miramos posibles golpes reparados fugas, limpio el motor tampoco es que reluciera señal de que no se había limpiado con gasóleo ni nada para disimular fugas. Así que nos fuimos a un taller como acordamos, quería llevarlo a la bmw pero el sábado no curran así que fuimos a un taller de un conocido del dueño.
Yo me subí con el y fuimos con los dos coches hasta el taller buf como sonaba , nos acercamos hasta cartagena donde estaba el taller así que lo probamos unos 20 kilómetros y el dueño le piso un poco el pie :driving: y vi que de motor el bicho estaba perfecto. De mientras vi el interior todo el alcántara estaba perfecto menos el volante pero concordaba con los km que decía el marcador.
Llegamos al taller y le pasamos la maquina solo canto un fallo y era un error del smg el típico por dejar el capo abierto, a continuación paso al elevador y con ayuda de mi tío que a sido mecánico toda la vida le miramos los bajos.
Impecable tan solo rezumaba minimamente aceite en el diferencial por la junta común en todos los bmw por un desgaste de la junta por el cardan y nada de oxido.
también mire la rebaba de los frenos y también era mínima podía concordar con los km despues de estar charlando con el dueño le deje una señal para que me lo guardara en el plazo de una semana y regresamos a casa.
Teníamos la fotocopia de la ficha técnica y con ella y los datos gracias a un amigo en la bmw pude informarme de mas datos.
La ultima revisión la paso en 2008 con 28000 km y se le actualizo el software del cambio y se le regulo la mariposa tras esto y comprobar por trafico que el dueño y el coche estaban limpios baje la siguiente semana para traerme el coche.
Al principio el smg me pareció la cosa mas torpe del mundo pero esta sensación duro como unos 10 km jeje como ya llevaba todo estudiado del foro tarde poco en acostumbrarme y ponerlo a mi gusto.
Tras un mes:
El coche va perfecto y en todo este tiempo no le e encontrado ni un defecto bueno si las gomas de las puertas jaja que también se caen, Como anécdota a la semana de tenerlo fui a comprar dos tapones que tenia rotos en las alfombrillas y nada mas aparcar se acerco un chaval el cual me lo cambiaba por un m3 e92 [-( de este espero no deshacerme nunca.
Bueno el coche lo suelo usar el fin de semana y como no conozco a nadie para quedar y ahora estoy un poco canino para entrar a circuito salgo con mis amigos, ellos con las motos y yo de escolta por una zona bastante conocida aquí por ser la típica carretera de montaña la cual se llena cada domingo por motoristas.
Solo decir que ya me han apodado el coche como la moto de 4 ruedas no hay moto que lo deje atrás.