sueño cumplido

Alfgti

En Practicas
Modelo
CSL
Reacciones
56

Bueno tras 4 años de esfuerzo, por fin e logrado mi sueño ya tengo mi csl en casa. :wav:
Ahora hace un mes mas o menos desde que me lo traje y todavía cuando abro el garaje se me cae la baba.

Así me lo traje:

Llevaba tiempo ahorrando y mirando anuncios cuando hace cosa de un mes vi un anuncio en una pagina, el anuncio llevaba tres días y decía que el coche tenia 32000 kilómetros ademas era gris que era de mi preferencia y tenia un precio razonable no era una ganga pero con esos km si eran reales estaba muy bien, así que por estar relativamente cerca me decidí a llamar y quedar con el dueño para verlo.
El fin de semana me acerque hasta murcia salimos por la mañana y a las 10:00 estábamos delante del estadio del real murcia, 10 minutos mas tarde apareció el pepino =P~.
La verdad que lo primero que pensé fue no la cagues y no te emociones míralo con lupa y busca todos los fallos, sin prisa es el primero que miras.
El coche se veía impecable salvo algunos llantazos de bordillos nada importante abrimos el capo y miramos posibles golpes reparados fugas, limpio el motor tampoco es que reluciera señal de que no se había limpiado con gasóleo ni nada para disimular fugas. Así que nos fuimos a un taller como acordamos, quería llevarlo a la bmw pero el sábado no curran así que fuimos a un taller de un conocido del dueño.
Yo me subí con el y fuimos con los dos coches hasta el taller buf como sonaba , nos acercamos hasta cartagena donde estaba el taller así que lo probamos unos 20 kilómetros y el dueño le piso un poco el pie :driving: y vi que de motor el bicho estaba perfecto. De mientras vi el interior todo el alcántara estaba perfecto menos el volante pero concordaba con los km que decía el marcador.
Llegamos al taller y le pasamos la maquina solo canto un fallo y era un error del smg el típico por dejar el capo abierto, a continuación paso al elevador y con ayuda de mi tío que a sido mecánico toda la vida le miramos los bajos.
Impecable tan solo rezumaba minimamente aceite en el diferencial por la junta común en todos los bmw por un desgaste de la junta por el cardan y nada de oxido.
también mire la rebaba de los frenos y también era mínima podía concordar con los km despues de estar charlando con el dueño le deje una señal para que me lo guardara en el plazo de una semana y regresamos a casa.
Teníamos la fotocopia de la ficha técnica y con ella y los datos gracias a un amigo en la bmw pude informarme de mas datos.
La ultima revisión la paso en 2008 con 28000 km y se le actualizo el software del cambio y se le regulo la mariposa tras esto y comprobar por trafico que el dueño y el coche estaban limpios baje la siguiente semana para traerme el coche.
Al principio el smg me pareció la cosa mas torpe del mundo pero esta sensación duro como unos 10 km jeje como ya llevaba todo estudiado del foro tarde poco en acostumbrarme y ponerlo a mi gusto.

Tras un mes:

El coche va perfecto y en todo este tiempo no le e encontrado ni un defecto bueno si las gomas de las puertas jaja que también se caen, Como anécdota a la semana de tenerlo fui a comprar dos tapones que tenia rotos en las alfombrillas y nada mas aparcar se acerco un chaval el cual me lo cambiaba por un m3 e92 [-( de este espero no deshacerme nunca.
Bueno el coche lo suelo usar el fin de semana y como no conozco a nadie para quedar y ahora estoy un poco canino para entrar a circuito salgo con mis amigos, ellos con las motos y yo de escolta por una zona bastante conocida aquí por ser la típica carretera de montaña la cual se llena cada domingo por motoristas.
Solo decir que ya me han apodado el coche como la moto de 4 ruedas no hay moto que lo deje atrás.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Precioso! Mi más sincera enhorabuena, es un sueño que espero poder cumplir algún día

john_

En Practicas
Reacciones
0
Una preciosidad, ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
muy bonito
enhorabuena, se te ve contento, me alegro
está bien eso de acompañar a tus amigos moteros en coche
yo también algún día lo haré, ya que no tengo moto pero me parece un plan divertido, habrá que buscar la ocasión...
un saludo!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
vaya pedazo de bicho!!!felicidades tio disfrutalo y ni se te ocurra cambiarlo por el e92!!!

lo de las gomas de las puertas le pasa hasta al rey de reyes, hay algun brico en el que explica como y con que reparalo.

por lo demas lo dicho felicidades y a dsifrutarlo ;-)

si bajas por Ciudad Real no te olvides de llamarme que lo quiero ver!!!!

jump

Forista
Reacciones
12
precioso tio, si vas a Ciudad Real te montas a Cris y os bajais a Don Benito que lo vea yo tambien, JEJEJE

J

javi 320cd

Invitado
hola! eres de castellon?????? bonito coche.
hay otro forero de castellon que tiene un identico

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Felicidades que lo disfrutes con salud amigo !!

sl2,

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
BUFFFFF!!! que alegria tio!! me alegro un monton!! yo que llebo como 2 meses sin entrar por aqui y me encuentro esta noticia tan buena!! espero que lo disfrutes y con gusto.
Yo espero algun dia dar una noticia como tal :)

M3kako

Forista
Reacciones
247
Enhorabuena y Precioso el coche, muy buen ralato..entiendo que se te caiga la baba, me pasa a mi con mi M pues con el csl estaría con un pañuelo enganchado.
Que lo disfrutes. Saludos

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Felicidades!

Yo tuve el placer de probar uno negro del ex-forero escarolo y es algo tremendo, qué sensaciones!

Que lo disfrutes!

N

nev3r

Invitado
Enhorabuena tio! que suerte poder disfrutar de semejante pepino! yo tambien quiero unoooo!!!! me encanta en ese color ademas!

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
solo un favor...CUIDALO¡¡¡ y disfutalo.

si bajas x guardaar del segura ,avisas,ok.

WORTH

Forista
Reacciones
503
j*der, espero que este post algun dia lo podramos abrir todos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Precioso!!
He tenido la suerte de montar en uno y es impresionante.
Muchas felicidades!!

Alfgti

En Practicas
Modelo
CSL
Reacciones
56
No os preocupéis si algún día me muevo aviso por el foro jaja.
Hombre si hacemos alguna quedada que no quede lejos contar conmigo y si no nos vemos en tandas cuando me recupere un poco.

guillermo78

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes, perdona que ataque asi pero estoy desesperado.
Te comento, tengo que pintar el coche la semana proxima y me gustaria pintarlo en el color gris que lleva tu coche.
Llevo 2 meses buscando el codigo de color de tu coche pero no doy con el, te importaria mandarme tu tlfno por mp, yo te llamo, y me resuelves unas dudas, solo te voy a ocupar unos minutos y te lo agradeceria en el alma.
Gracias de todas formas, y saludos a todos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
guillermo78;9003363 dijo:
Buenas tardes, perdona que ataque asi pero estoy desesperado.
Te comento, tengo que pintar el coche la semana proxima y me gustaria pintarlo en el color gris que lleva tu coche.
Llevo 2 meses buscando el codigo de color de tu coche pero no doy con el, te importaria mandarme tu tlfno por mp, yo te llamo, y me resuelves unas dudas, solo te voy a ocupar unos minutos y te lo agradeceria en el alma.
Gracias de todas formas, y saludos a todos.

Si te sirve de ayuda, el código de color de su coche (y del mío) es el A08 M.

Saludos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Por cierto, FELICIDADES! Que sepas que tienes parte de la historia de BMW en tu parking ;-)

Saludos.

V

Valentinik46

Invitado
enhorabuena por el exclusivo pepino! ahora a disfrutarlo con cabeza

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Compañero, enhorabuena por el coche, creo que ese es el sueño de muchosd e los que estamos por aquí. Disfrútalo, que seguro que lo harás.

Un saludo!!

jonny

Forista
Reacciones
16
Enhorabuena por el aparaton.
Lo que se siente ahí sentado es incomparable.
Saludos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
menuda máquina, felicidades!

David5

Forista
Reacciones
161
enhorabuena!!!!
espero algun dia poder abrir un post parecido a este

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Esto si que es conseguir un objetivo :xray:

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
es el rey de los M3. :xray:

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
creo que vi ese coche hace unos meses, disfrutalo!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
Enhorabuena! Ahora toca disfrutarlo!
Si quieres animate pasate por la kdada del sabado 17, sera ruta por carreteras de Tarragona, te queda relativamente cerca.
Saludos!