Noticia Sufre una avería en la ITV (rotura de cárter) y el seguro no le reembolsa la cantidad acordada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Oct 2018.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sufre una avería en la ITV y el seguro no le reembolsa la cantidad acordada.

    La dueña del vehículo afirma que asumió el coste de la factura tras indicarle la aseguradora que le abonaría dicho importe.

    [​IMG]
    La aseguradora del Consell de Ibiza aún no ha reembolsado a la afectada el importe prometido.

    La propietaria de un Volkswagen Golf ha denunciado que su vehículo quedó averiado durante la ITV por un fallo en la estación y asegura que la compañía de seguros del Consell de Ibiza (Islas Baleares) todavía no le ha reembolsado el importe de la factura del taller de reparación.


    Todo empezó el pasado 16 de agosto en la inspección por una plancha de protección del frenómetro que sobresalía del suelo y que rompió los bajos del automóvil, tal y como publica el Diario de Ibiza.

    Paula Fernández, tras esperar un mes sin su coche, recibió respuesta del perito del seguro de la ITV, quien inspeccionó en el taller el vehículo afirmando que la dueña podía esperar a que lo reparasen y lo pagaran ellos, o pagarlo ella y, después, reembolsarle el importe.

    La dueña del coche, finalmente, decidió asumir el pago de la factura del taller. Sin embargo, el perito de la compañía aseguradora ha intentado pagarle una cantidad inferior al coste de la reparación pese haberle indicado que los 298 euros abonados por el nuevo cárter, tal y como se había presupuestado en el taller ante la compañías de seguros, sería reembolsado.

    Según consta en la denuncia, el perito se puso con ella en contacto recientemente para notificarle que el informe ya estaba enviado y que se le devolverían 70 euros por ser un coche antiguo.

    “Cuando le recordé al perito que el cárter era nuevo, reculó y me dijo que rectificaría el informe para recalcular lo que me iban a pagar”, apunta la afectada.

    https://www.infotaller.tv/reparacion/Sufre-ITV-reembolsa-cantidad-acordada_0_1264373557.html
     
    A solimar62, pedregall y ObiWan les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La iTV pretende entonces que la propietaria ponga un cárter de segunda mano, ajam.
    (y aceite usado)
     
    RED VELVET, EleanorR8, infractorr y 6 otros les gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    pero esto cómo es noticia, sin heridos ni fatalidades, tan poca pasta..... casi dan ganas de hablar del Ferrari más que de otra cosa


    [​IMG]

    - le salen los humos mal, bájese que yo le meta
    - seeeeeeee

    Y dejarse medio embrague entrando y saliendo de los rodillos

    Y que te cojan el volante para no caerte al foso pero con ese ancho de vías sea inevitable..

    El Ferrari debe ser del dueño la itv haciendo la foto pal hype feisbuquero.
     
    RED VELVET, infractorr, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estamos llegando a unos niveles de sinvergonzonería sin precedentes en aseguradoras, bancos, telecos...
     
  5. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    ITV de Ibiza.... Cuando tengáis ganas de saber las que hacen y se cuecen allí, aquí estoy.
     
    EleanorR8, infractorr, solimar62 y 2 otros les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí estoy yo para leer, dale a la tecla.
     
    infractorr, NONO, alpineweiss II y 6 otros les gusta esto.
  7. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Pero la aseguradora no tiene que ver con la estación.

    En la estación la cagaron rompiendo el cárter pero que paguen más o menos depende de la aseguradora del negocio.

    Cada vez me gusta menos ir a pasar la itv.
     
    A inthenight le gusta esto.
  8. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Tocho:
    Fui con mi Seat Ibiza sdi del 96 a pasar ITV, un coche desvencijado pero al que yo personalmente se lo hacía todo, además de que para la isla era demasiado coche.
    Primera revisión voy tal cual, así me dicen que le tengo que cambiar.
    Bien, pues para atrás por una bombilla de freno que era original, y había perdido el color, y que el coche pierde aceite.
    Bien, le cambio bombilla y lo dejo aparcado en un parking de tierra para ver si pierde, previa revisión ocular mía de que no es así.
    Vuelvo por 2 vez, mismo operario, y me dice que no se han solucionado las pérdidas. Le explico que si se fija eso fue hace una semana, y en esa semana en un parking no había ni rastro de pérdidas por ningún lado. Decir tiene que lavé motor y bajos con agua a presión.
    Me baja al foso, y me dice mira. Y digo veo un motor de un coche con 20 años, y sus signos correspondientes de la edad.
    Y me suelta, tal cual: ya, no pierde aceite pero perderá....
    Hice venir al ingeniero jefe, al vigilante y hasta a la GC por si tenían que impedirme cometer una locura.
    Y muchísimas más.
    P.D.: en ese foso no tiro aceite un coche JAMÁS.
     
    RED VELVET, EleanorR8, infractorr y 7 otros les gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Mañana voy a pasar la itv a mi Xdrive y pánico me dan los putos rodillos...
     
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Vaya sinvergüenza de ingeniero.

    Desde luego que lo de las itv da para enciclopedia de las gordas
     
  11. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Sinvergüenza el operario, el ingeniero intentaba justificar a su compañero y cuando bajó al foso (ayudado por mi nerviosismo a punto de perder las formas) no le quedaba otra que comérsela con patatas.
     
  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Es verdad... ¿como la pasan para los 4x4?
     
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bueno he dicho ingeniero porque aqui en Cataluña es el que esta en el foso, aun asi sea uno o otro es vergonzoso lo que te dijo.
     
  14. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    En Cataluña vivo ahora.... Le toca ITV a mi opel Combo, veremos a ver qué tal. Al BMW tengo que hacerle bastante mantenimiento antes de que entre.
     
    A Gavira le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Si es 4x4 permanente con un rodillo auxiliar para el eje que queda fuera del de la itv, para los demás sistemas, como el Xdrive, quitando el contacto y supuestamente se desacopla el transfer.

    Yo voy cagado cada vez que me toca.
     
    A RS01 le gusta esto.
  16. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Jajajaja,j*der...no pierde aceite pero perderá...
    Que tortazo tienen.
    Una de itv que padecí aquí..en la ínclita Itevelesa que jamas volveré a pisar:
    Voy a pasar la itv al bm,con sus neumáticos originales y me dicen que son diferentes de medida..delante 225 y detrás 255, y me quedo...whath??,pero señor,que viene en ficha...pues que nones...se lleva el pollo la documentación dentro y espera y espera como hora y pico ...
    Ya mosca voy a ver que pasa visiblemente cabreao( al día siguiente me iba a Albacete y me dicen que se ha extraviado la documentación y no aparece..¿COMORRRRRRRR?..nada,q ya volveré por ella otro día,que no pasa nada...
    Yo ardiia,,joooder..les dije que la documeacion ya podía estar si o si..como si va el p*to responsable a industria en avión por una nueva...oye..como si toses.
    Llamé a la Guardia civil,a interponer una denuncia y ostrasss q se presentaron allí para verificarlo..no veáis q cuadro.
    A los minutos, apareció la documentación,pegatina y todo cotarro.
    Sinverguenzas
     
    AlanParrish, EleanorR8, solimar62 y 4 otros les gusta esto.
  17. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Es un poco loteria, yo pase hace poco el M3 en Sant Just y me gusto bastante no miraron mucho. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
     
  18. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Supongo que los permanentes sera mas correcto, pero como el tuyo que se acopla y desacopla yo tambien estaria cagado la verdad.
     
    A inthenight le gusta esto.
  19. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Yo vivo por la zona de la costa de Tarragona.
     
  20. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Lleve un Hummer a la ITV en Ibiza y lo querían echar para atrás por holguras en las rótulas y brazos.
    Eran los grandes flancos de los neumáticos lo que hacían esa "holgura".
    Tengo varias más. La del Cadillac escalade es buenísima, que directamente ese vehículo no estaba homologado para circular por territorio nacional. Y con 2-3 sellos de la estación de ITV de la misma Ibiza.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  21. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Y un señor empresario de camiones grúa y excavaciones, mete los camiones en la línea de camiones y en la oficina a la vista de todo el mundo saca el fajo de billetes y reparte. De últimas se cortaba un poco más, "solo" lo daba a los operarios.
    Transportes R***A.
     
  22. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    Buffff te pilla lejos, no te compensa. Busca info de las itv de Tarragona algo encontraras.
     
    A Krespo le gusta esto.
  23. Vador46

    Vador46 En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    5' lci 530d x
    Al Xdrive he pasado la ITV en la estación de Tarragona, sin problemas. Solo te dicen que pongas la palanca del cambio en posición "N"
     
  24. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan




    Fue la gc hasta la itv ?
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Sí sí... yo también la he pasado varias veces en la estación del Nàstic, pero confianza cero.
     
  26. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    [QUOTE="GermanE38, post: 17126297, member: 208101"así..peroe la gc hasta la itv ?[/QUOTE]
    Si,se personó una patrulla,yo tb me quede un poco asi pero la verdad que se portaron muy bien.
    Claro..ten en cuenta que la verdad es que no podía circular sin documentación, es ilegal, y si estas en medio de ningún sitio..a ver que haces...seguramente fue eso y que me oyeron alucinando.
    Lo que esta claro es que el coche no salia de allí sin la documentacion
     
    A GermanE38 le gusta esto.
  27. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    No les dio tiempo a imprimir una documentación nueva falsificada con medidas diferentes de neumatico para clavartela bien jajajajaja.
    Panico me dan las ITV pero si me rompen el coche o pierden la docu, a la guardia civil llamo ipsofacto como tu hiciste.
     
    Última edición: 15 Oct 2018
    A solimar62 y patapalo les gusta esto.
  28. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Laborales..... Sindicatos, políticos , de alguien tienen que aprender y han aprendido!!!! Lo que les a convenido aprender . Si en la ITV me pasa a mi eso lo 1 llamo a la Benemérita, hago denuncia en el acto , llamo a mi aseguradora y a los responsables de ITV . Y tarde o temprano pagarán ......ya lo dijo Alfredo lamda Spain os diferent!!!! Vaya percal.
     
    A solimar62 y Sechs les gusta esto.
  29. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    767
    Entonces....si tenemos algún percance con algún perito de seguro o personajillo trajeteado.que tenemos que grabarlo en vídeo o audio.o facer""" documento firmado para que sea válido su palabra?
    Ya nun ai"paisanos de palabra'" en esti país.
     
    A Sechs le gusta esto.
  30. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Ojo !! No todas estan preparadas !!
    Si es 4x4 como land rover con blokeo automatico no se puede hacer la prueba como no sea una makina de 4 rodillos .
    Yo le demostre al tipejo como mi rr se sale del rodillo solo .
    Y le hice saber que si cascan lo van a pagar ellos .
    No me meten en los rodillos , me hacen frenar en la pista y lo ven a ojo .
    Y otra muy gorda que tuve es con el freno de mano , le tuve que explicar por activa y pasiva que no actua sobre las ruedas traseras , que actua sobre la tranfer . Y hice salir al ingeniero y me dio la razon . Como pretendes que le meta en freno en marcha y cruja to el coche !!
    Hay cada melon !!
    Los rr son muy peculiares, con el bloqueo automático, no es manual como en otros 4x4 . He ahí su poderío en el campo .

    No se como va el xdrive pero yo le digo siempre que el mio lleva bloqueos y me hacen la prueba de frenos con las ruedas libres , de una en una . ( las de atras) en el e39 . La verdad es que no se si tiene o no bloqueo , pero por joderlos lo hago asi .
    Y asi no pueden comparar si frenan por igual , solo el nivel final de frenada,
    Nos se si me explico bien.
     
    A SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  31. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    No sé qué tiene que ver el problema de un seguro que no quiere pagar con lo que se está posteando.

    Es muy sensacionalista que en la ITV se ha roto el coche, pero lo importante es que esa ITV tiene su seguro, y éste tiene que pagar los daños. Ese dichoso seguro no quiere pagar y de ahí la noticia...
     
    A marrero1970, ObiWan y marcoastur les gusta esto.

Compartir esta página